![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solución problema Screen mirroring kit kat y lollipop ruteadas (root imprescindible)
Para los que tenemos samsung galaxy y tenemos problemas con Screen mirroring siendo root.
Método 1. Es realmente sencillo. Abrimos root explorer/ ES explorer (más fácil con root Explorer) Nos dirigimos a : Raiz de archivos → System → build.prop le damos a editar con su editor de notas Saldrá un mensaje diciendo que es un archivo de lectura y que lo pasará a escritura, le damos a Ok. Añadimos una linea al final del todo: wlan.wfd.hdcp=disable Así de simple Guardar, (no os preocupéis por si no funciona, root explorer os genera una copia del archivo por si queréis cambiarlo), cerrar , y reiniciar la tablet, por fin los que la tenemos root podremos disfrutar de Screen mirroring. Video explicativo Método 2. (4.4.2) 1. En tu Note o Tap pro encuentra All Share Cast de Samsung y desistala las actualizaciones , dale a forzar cierre desde el administrador de aplicaciones. 2. Muy importante, reiniciar la tablet. 3.deja activado el Screen mirroring del aparato receptor , ahora baja el panel de notificaciones y activa el símbolo de screen mirroring de tu tablet. 4. Dejar que se detecten y que se conecten automáticamente. Esto no es mio lo he sacado de un hilo de xda, donde aportan varias soluciones. Simplemente lo he recopilado y traducido. http://forum.xda-developers.com/gala...t2982049/page3 Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk Última edición por teseouno Día 22/11/15 a las 20:30:55 |
|
|
|
|
|
buen dia, tengo el mismo problema, ya agregue la linea wlan.wfd.hdcp=disable y el screen ya no me bota el mensaje de error de hardware, pero cuando activo el screen en el samsung galaxy en el tv se transfiere solo el sonido(audio) pero no la imagen, que hago. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hecho en mi p605 y ahora si funciona Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|