![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Wallapop ya no es sólo una app, es algo más ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mierda de app con mierda de productos vendidos por mierdas de niños rata para mierda de gente.
La cloaca del mercado de segunda mano. Des de gente que vende mas caro que en tienda a compradores que te ofrecen cualquier chorrada para rebajar precio. |
|
||||
|
||||
Como en cualquier página de compra-venta hay de todo, a mi me gusta esta app, seguiré usándola.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni la he llegado a probar, sigo prefieriendo ebay (sólo para comprar) y sobre todo foros. No entiendo tanta fama de la app, ni que fuese una revolución nunca antes vista. ¿Es por ser todo desde el móvil? ¿Acaso no se pueden entrar a foros con versión móvil, web, tapatalk....? O apps del propio ebay y demás.
|
|
||||
|
||||
Intentar comprar cualquier cosa y vas a la tienda de la esquina y vale mas barato !! jajajaj
|
|
||||
|
||||
lo que pasa esque esta aplicacion hace mucho mas sencillo subir un producto y ponerlo a la venta que los demas, solo hay que fijarse, subes la foto, escribes algo, pones el precio y voila! por eso se ha posicionado como un referente (segun este articulo) eso es lo que hace que se diferencie de los demas, su facilidad
sobre el articulo, diria que deberia de ser mas objetivo, y ya no solo hablando de wallapop, pero en el caso de facebook, te aseguro que muchos usuarios prefieren las cosas sencdillas y facebook lo esta retorciendo cada dia mas desde mi punto de vista sigo pensando que deberiamos de tener nuestros propios anuncios y no copiapegas de otras web, que la gente de aqui pudiera publicar tambien, y que no se meta tanta paja y tanto interes a parte en las noticias.... en fin |
|
||||
|
||||
Pues yo en las cosas pque me han interesado justo en esas no contestaba el/la vendedor/a
Curioso |
|
||||
|
||||
Lo malo:
Notificaciones que dan pena... Precios que no son nada económicos(Teniendo en cuenta Productos 2º Mano)... Falta de Control en las ventas... Falta criterio o de actualización de Reservas o Ventas... Lo único bueno: La facilidad de subir el producto... Prescindir comisión Venta... |
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente la intuición y la experiencia del comprador son las mejores herramientas para prevenirse de algún disgusto de este tipo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buena aplicación de compra y venta.... Aunque mejor los foros. Te regatean muxho los jóvenes
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se ha posicionado como la primera por la facilidad de uso y porque no hay comisiones. Milanuncios también es otra de las grandes.
|
|
||||
|
||||
A mi no me gusta wallapop, sus usuarios por lo general, son bastante maleducados, hacen preguntas absurdas, ofertas absurdas y suelen ser poco serios. Cuando quieres comprar algo te das cuenta que suelen pedir más de lo que vale, incluso en muchas ocasiones piden más de lo que vale nuevo, y cuando se trata de móviles casi nadie aporta factura, no digo que la aplicación en sí sea mala, pero los usuarios que abundan en ella no son muy recomendables para realizar operaciones de compra o venta.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|