|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto 360 (2015) Motorola Moto 360 (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone con moto 360
Hola a todos , tengo iPhone y quisiera saber si me compro un moto 360 de 2 generación ( quería el de mujer ) me va a ir bien.
Leo opiniones de toda clase , gente q esta contenta y gente q no .. No se q hacer .. Me ha salido una oferta para el de mujer ( color oro rosa y correa de 16 mm ) por 150€ . Qué haríais vosotros?? Por favor darme opinión y si hay alguien con iPhone .. Vuestra experiencia y como os va Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo compraría, lo he probado con un iPhone y pierdes muchas funcionalidades.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he probado unas horas y no me gusta nada .. Es simple y con pocas funcionalidades para el iPhone .
Es una pena ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo soy usuario de pebble y hoy me pille el moto y con sus actualización va de perlas con el iPhone ,no se puede responder al whatsapp pero al correo si y creo que muy pronto se podrán hacer muchas más cosas ,a mí el de Apple lo veo súper feo y el moto me tiene. Loco ,soy usuario de relojes todos los días
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo soy usuario de pebble y hoy me pille el moto y con sus actualización va de perlas con el iPhone ,no se puede responder al whatsapp pero al correo si y creo que muy pronto se podrán hacer muchas más cosas ,a mí el de Apple lo veo súper feo y el moto me tiene. Loco ,soy usuario de relojes todos los días
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pues yo devolví el moto 360 de 2 generación de mujer .. Y me he pedido el pebble time round .. A ver q tal .. |
|
||||
|
||||
Yo trabajo en un taller y utilizó el pebble clásico que funciona genial que es feo de cojones y para el resto utilizaré el moto que es precioso ,el time round es muy bonito
|
||||
|
||||
He elegido el time round por la estética, me parece muy bonito , no es grande y es buena marca , además se q funciona bastante bien con el iPhone , q es algo q buscaba ..
Mañana me lo traen , así q x la tarde lo estaré probando ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El moto 360 es muy bonito, pero yo no lo encontré , para mi gusto , apto .. Demasiado grande para mi muñeca...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
iPhone con moto 360
Te comprendo ,yo uso relojes de la misma medida Que tiene el moto y para mí es genial la medida ,más pequeño me parecería ridículo,para mí,para otra persona no acostumbrada sería incomodo como en tu caso
![]() Última edición por valorblanco Día 18/05/16 a las 14:49:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya tengo mi pebble time round .. Precioso. Hice bien de devolver el moto 360 ,demasiado grande para mí .
El pebble funciona perfectamente con iPhone .. Mucho mejor q con el moto 360 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo mi clásico pebble funciona mejor que con el moto
|
||||
|
||||
Android va a sacar una nueva actualización y será más compatible con iPhone
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
![]() |