Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/05/16, 03:59:34
Array

[xs_avatar]
khaymanjal khaymanjal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia T Lt30a-lte, Galaxy s24U/ RedMagic 9Pro
Tu operador: TELCEL
Cambio mi Z5 por una note 4 y un gear s? Que opinan

Hola buenas noches amigos, el día de hoy me ofrecieron un cambio por mi Xperia Z5, la verdad que estoy muy contento con mi Xperia pero no agusto del todo por que me falla mucho el lector, y por que no lo puedo rotear sin abrir el bootloader, el caso que me ofrecen una note 4 blanca de la operadora t mobile ya liberada y funcionando en 4g, además me ofrecen 1800 pesos de diferencia osea unos 100 dólares americanos. La note solo va con cristal templado y cargadlr original, el mio lo entrego con caja y accesorios originales, pero este muchacho me ofreció adicional si yo le doy 1500 osea como 80 dólares, me da un galaxy gear s, con caja y accesorios igual impecable. Así ya me llamo la atención. Me recomiendan el cambio o ko? Pregunto aquí por que ustedes son quienes pueden aconsejarme en este dilema. Gracias
Xperia Z1

S30_HILOS_PC

Viejo 21/05/16, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por khaymanjal Ver Mensaje
Hola buenas noches amigos, el día de hoy me ofrecieron un cambio por mi Xperia Z5, la verdad que estoy muy contento con mi Xperia pero no agusto del todo por que me falla mucho el lector, y por que no lo puedo rotear sin abrir el bootloader, el caso que me ofrecen una note 4 blanca de la operadora t mobile ya liberada y funcionando en 4g, además me ofrecen 1800 pesos de diferencia osea unos 100 dólares americanos. La note solo va con cristal templado y cargadlr original, el mio lo entrego con caja y accesorios originales, pero este muchacho me ofreció adicional si yo le doy 1500 osea como 80 dólares, me da un galaxy gear s, con caja y accesorios igual impecable. Así ya me llamo la atención. Me recomiendan el cambio o ko? Pregunto aquí por que ustedes son quienes pueden aconsejarme en este dilema. Gracias
Si te vende el gear s al eqivalente a 80 euros ni me lo pensaba yo tengo el reloj y de matavilla..ahira..cambiar z5 por note 4 a estas alturas..como que no..😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 22/05/16, 05:49:24
Array

[xs_avatar]
khaymanjal khaymanjal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia T Lt30a-lte, Galaxy s24U/ RedMagic 9Pro
Tu operador: TELCEL
No, no me lo vende bueno fuera, osea el cambio es, note 4 más gear, por mi Z5 + 80 usd o como 78 euros.
Xperia Z1
Viejo 22/05/16, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Si el quiere el tuyo y tu el suyo cambialo
Viejo 23/05/16, 01:41:27
Array

[xs_avatar]
Muten Roshi
Usuario invitado

Si lo quieres haz el cambio, pero sin encimar nada creo yo.
El Z5 es mejor y tiene mayor valor.
Viejo 24/05/16, 01:58:52
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@khaymanjal

Con un solo hilo es suficiente compi, seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184131

SalU2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 16:35:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /