|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con HTC HD2 device.exe
Hola camaradas, quería haceros una colsultilla.
Al parecer tenía el HTC HD y alguna vez me salía un fallo del sistema con el archivo device.exe. Ocurría de vez en cuando y lo que no podía hacer era ver mi lista de contactos. Al rato o haciéndola un reset volvía a ver los contactos... pero bueno... Hoy me he comprado el HTC HD2 LEO. Nada más comprarlo... lo dejo cargando apagado para que se llene la batería. Meto la tarjeta sim, y la micro sd de 8gb que tenía en el anterior HD. Resulta que: 1º- No me pide el pin para modo teléfono. 2º- Me voy a gestor de conexiones...e intento activar la opción de teléfono manualmente... y resulta que se queda pensando.... pero no se activa. 3º- Al rato he comprobado que se reinicia solo cuando quiere. A ver si me ayudais con esto que no quiero mandarla a ningun servicio tecnico, eso si, lo mismo voy a la tienda para que me den otro. |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado otra SIM en la bicha?; tiene toda la pinta de ser problema de la SIM.
|
||||
|
||||
Eso es problema de la SIM, no hace falta que la envies al servicio técnico.. saca la SIM y vuelve a meterla, o sino vete a la tienda de tu telefonía móvil y que te hagan otra SIM ya que no te sirve en el terminal.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|