|
|
||||
|
||||
|
Note 3 Pro, Mi4, Meizu Metal o MX5?
Buenas, actualmente ando con un Galaxy A5 2016 del cuál estoy muy contento. Tiene una batería sobresaliente y la calidad de pantalla es espectacular. El único pero que le encuentro es el rendimiento, pues pese a tener un hardware medio decente noto que no rinde todo lo que debería. Las animaciones y ejecución de las apps son más lentas que en mi anterior M2 Note, que con Flyme 5 era una maravilla (aún lo tengo). Como me conozco y me gusta trastear con dispositivos (y en 2 meses me canso de ellos) me he decidido lanzarme a la piscina y hacerme con un terminal traído directamente de china. He estado echando un vistazo a varios dispositivos y lo que ya tengo seguro es que quiero un Xiaomi o Meizu. Sé que la capa de personalización de cada uno es cuestión de gustos, pero quisiera que me dierais la opinión personal de algunos de ellos entre los cuales estoy indeciso.
Por un lado he visto el Redmi Note 3 Pro, del que todo el mundo habla maravillas, tiene un rendimiento sin igual, buena batería, buena pantalla y lo he visto sobre los 190€ en su versión 3/32. También tengo la duda si mereceria la pena el 2/16 por unos 150€. Por otro lado también me he encontrado con el Mi4, que actualmente está a un precio de derribo, 116€ en su versión de 16gb. Sé que fué un flagship del 2014 pero su hardware aún está a la altura. Si me paso al otro bando, me llama el Meizu Metal, que lo puedo encontrar también por unos 150€. Soy consciente de los problemas de notificacion de Flyme, pero con mi M2 Note no tuve problemas. Éste terminal me parece excelente en construcción, diseño y el hardware tampoco está mal. También tiene la ventaja de la microSD, al igual que el Note 3. Por último, con el mismo precio que el Redmi Note 3 he visto el MX5, que si bien no es tan potente como el otro, la pantalla Amoled es brutal. En esas estoy, quiero un terminal para trastear y tener como móvil secundario, en principio no es para quedarmelo, mi idea es venderlo en no mucho tiempo. Cuál veis más equilibrado de acuerdo a mis necesidades? Muchas gracias a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
calidad precio no hay color redmi note 3 pro, llevo 2/16 y va como un tiro.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy con uno de 2/16 y no tengo ni idea de como irá el de 3/32 pero con este me vale y sobra.
Lo que comentas de la pantalla amoled, este se ve muy bien pero en condiciones de exterior con mucha luz flaquea. Y como le de el sol de lleno, se ve lo justo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un Meizu mx4 pro y te digo que el redmi note 3 pro es muchisimo mejor, mas fluido, mas bateria, la pantalla me gusta mucho mas la tonalidad. Lo unico que tenia mejor el meizu es la camara.
Y el lector de huellas en el redmi note es genial e instantaneo. Ni lo dudes el xiaomi esw mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si prefieres un 5" a la fuerza, coge el mi4, sigue siendo un teléfonazo, que no te decepcionará. Rendimiento bestial, y buenos acabados.
Eso si prefieres un móvil pequeño, y si no te importa la poca memoria. De lo contrario, ve a por el rn3 pro. De los meizu ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una diferencia palpable de rendimiento entre la versión de 2gb y la de 3gb? El almacenamiento me da lo mismo pues siempre uso una microsd de 64gb.
Y alguien que haya pasado de Flyme a Miui me puede contar alguna experiencia? Gracias chic@s! |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia?No puedes cambiar de rom sii te cansas de la Flyme. Con Xiaomi,desbloqueas bootloader y venga, a dar más caña con las roms cocinadas.
|
|
|
|
Note 3 pro dorado 3/32 y es una gozada, se te quedan 1,9 de ram libres cuando lo arrancas y no carga ninguna app
Cuando arrancan las apps se te queda en 1,4 aprox Es un bicho de cuidao. 82.000 en antutu he llegadoa ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma duda que tu, me recomendais un Meizu mx5 o el Redmi Note 3 pro? La pantalla y camara deben estar mejor en el meizu, pero el rendimiento algo mejor y bateria de 4000mA, me tiran mas al Redmi, que aconsejais? (MX5 230€, RNote 3 pro 200€) gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es mejor? el pro con 2 de ram o el 3 ram sin ser pro??
esa es mi dada para no llegar a los 200€ |
|
|
||||
|
||||
|
el de 3732 se me va de precio, cual crees q es mejor? pro 2/16 o sin pro pero 3/32??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que en ese caso sigue compensando el pro a pesar de tener 2gb de ram. Piensa que el punto fuerte de este móvil es su procesador Snapdragon. La versión NO pro lleva el Mediatek X10, que rinde muy bien pero es bastante inferior al otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante si te decides por el mx5, te llevas un muy buen terminal también, yo estoy super contento con él y si he cambiado es porque me hace falta tener dos. |
|
|
||||
|
||||
|
osea con el pro pero 2/16 crees q voy sobrado?
|
|
|
|
2/16 del Pro tiene que ir bastante bien, con su cpu tira todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|