Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/16, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
Alex444921 Alex444921 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Camara G8

Hola buenas tengo un huawei g8 desde enero y hace poco,como una semana o me di enta de que la camar por dentro como empañada,como si tuviera como un protector a medio despegar,pero no esta así entera la camara,tiene trocitos que estann bien y trocitos que están asi,pero las fotos las saca bien,nunca se me a mojado ni lo e metido en el baño mientras me duchabaa,alguien sabe por que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015

Huawei

Hola @Alex444921. Te recomendamos acudir a alguno de los Huawei Service Point para que los técnicos revisen tu terminal. Puedes consultar tu centro más cercano en el siguiente enlace: http://bit.ly/1IqjZPz Un saludo!

Cita: Originalmente Escrito por Alex444921 Ver Mensaje
Hola buenas tengo un huawei g8 desde enero y hace poco,como una semana o me di enta de que la camar por dentro como empañada,como si tuviera como un protector a medio despegar,pero no esta así entera la camara,tiene trocitos que estann bien y trocitos que están asi,pero las fotos las saca bien,nunca se me a mojado ni lo e metido en el baño mientras me duchabaa,alguien sabe por que puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 16:55:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /