|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara G8
Hola buenas tengo un huawei g8 desde enero y hace poco,como una semana o me di enta de que la camar por dentro como empañada,como si tuviera como un protector a medio despegar,pero no esta así entera la camara,tiene trocitos que estann bien y trocitos que están asi,pero las fotos las saca bien,nunca se me a mojado ni lo e metido en el baño mientras me duchabaa,alguien sabe por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
Huawei
Hola @Alex444921. Te recomendamos acudir a alguno de los Huawei Service Point para que los técnicos revisen tu terminal. Puedes consultar tu centro más cercano en el siguiente enlace: http://bit.ly/1IqjZPz Un saludo!
Hola buenas tengo un huawei g8 desde enero y hace poco,como una semana o me di enta de que la camar por dentro como empañada,como si tuviera como un protector a medio despegar,pero no esta así entera la camara,tiene trocitos que estann bien y trocitos que están asi,pero las fotos las saca bien,nunca se me a mojado ni lo e metido en el baño mientras me duchabaa,alguien sabe por que puede ser?
![]() |