|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mod de la B600
Hola a todos :v
![]() Se que nadie me conoce pero hoy les traigo un mod de la B600 hecho por mi Les agradezco a Htcmania,xda,y a John Miller porque en algunos post de htc,xda y Miller me guíe para poder lograr esto xd ![]() Bueno... Que trae la ROM?? Viene con xposed preinstalado (tarda 10 a 15 min en iniciar) Dolby atmos ![]() Scrip Nitros Spark ![]() Kernel Esal V2 ![]() Giroscopio Activado Cambiar Fuentes Activada ![]() Apps Basura Eliminadas ![]() Cámara profesional ![]() Nada De Balong ni Modelos distintos es ALE-L21 con su respectiva compilación ![]() Reproductor de música actualizado (lamentablemente en ingles) Reproductor como lockscreen (Gracias A Giancarlos José TC) ![]() Por defecto la ROM viene sin root,les dejaré Magisk v12.0 y el apk actualizado (en playstore ya no aparece) Gestión buena de RAM Sin lag (al menos para mi xd) ![]() Les dejaré como activar multiusuario, ocultar barra de navegación,y multiventana... Activar multiusuario 1.Con un explorador root vamos a /system/emui/base/prop y abrimos el local.prop 2.Añadimos las siguientes líneas al final "fw.show_multiuserui=true" y "fw.max_users=5" donde 5 es el número de usuarios máximo que queremos permitir 3.Reiniciamos y ya nos saldrá en ajustes la opción Si no funciona,ponemos las 2 líneas al final del build.prop de la carpeta system Ocultar barra de navegación (Jonh Miller) 1. Abrir el archivo "local.prop" ubicado en: (/cust/hw/eu/prop) y buscar los siguientes valores: Lineas de Codigo: ro.config.hw_opta=432 ro.config.hw_optb=999 2. Editar los valores y colocar los siguientes: ro.config.hw_opta=999 ro.config.hw_optb=156 3. Reiniciar el sistema. 4. Ir a Ajustes>Asistencia Inteligente>Barra de Navegacion y habilitar la opcion "Barra de navegacion". 5. Reiniciar de nuevo. 6. Deben Volver a poner los valores que modificaron ya que de lo contrario tendra el problema de no recibir notificaciones de las apps. 7. Deben quedar asi: Lineas de Codigo: ro.config.hw_opta=432 ro.config.hw_optb=999 8. Guardar los cambios, reinciar y listo. Activar multiventana Instalación: 1.Descargar el archivo TWRP.zip y descomprimirlo 2.Una vez descomprimido,les dará una carpeta con el Nombre TWRP,lo copian en su micro sd 3.una vez hecho todo,reinician en recovery y hacen un backup de su ROM actual por cualquier cosa 4.van a wipe y marcan Todas las casillas excepto Micro SD 5.una vez hecho el backup y borrado todo,proceden a dar en Restore y seleccionan la carpeta TWRP y empezará la instalación 6.Una vez ya hecho todo instalan (si quieren) el Magisk para el root o si no,sólo den reboot system 7.tardará en iniciar 10 a 15 min 8.si rootearon su celular,proceden a instalar el apk actualizado de Magisk 9.instalen el apk de xposed y Listo!!! Nota:Cada que se apague y se prenda el celular,no leerá la sim,pero sólo son por unos minutos, ya después funcionará con normalidad. La ROM debe ser instalada en la compilación B600,para evitar problemas ROM: Retire el enlace porque al parecer no booteaba Xposed: https://mega.nz/#!gNQV1SSY!Ru1jkbooj...SltTQwNMMm_FmU Magisk: https://mega.nz/#!EMoiFK4Z!8FpeYKFg0...715HbpsKj4glOI Magisk Apk Actualizado: https://mega.nz/#!IJhGkQzA!GrMfBaF06...R9-EflHs7v_nC0 Última edición por Zukhulemto Día 06/06/17 a las 22:32:13. Razón: No puse que era una ROM xd |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias master, lo instalare y contare como me va
|
|
||||
|
||||
De nada bro
![]() |
|
||||
|
||||
llego hasta el final y al dar restore no me aparece nada
![]() |
|
||||
|
||||
Excelente Aporte, ojala pudiera instalarla, saludos!
|
|
||||
|
||||
master que recovery tienes? intento en 3.02-0 y no me aparece para restaurar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sip quedo TWRP y adentro esta la carpeta backup y otro archivo twrps
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dudo que sea eso, la instalación es similar a la que una vez hizo sokkoban,tienes que hacer un backup primero de algo que quieras, ejemplo el "boot" y se creara dicha carpeta de twrp que contiene el número de serie de tu terminal,y allí dentro,que sería twrp-backups-*número de serie de tu terminal* metes en Una sola carpeta todos los archivos de esta rom, y hay aparecerá para instalar,no le aparece por esa razón creo yo,o porque la debe meter en dos carpetas!
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dudo que sea eso, la instalación es similar a la que una vez hizo sokkoban,tienes que hacer un backup primero de algo que quieras, ejemplo el "boot" y se creara dicha carpeta de twrp que contiene el número de serie de tu terminal,y allí dentro,que sería twrp-backups-*número de serie de tu terminal* metes en Una sola carpeta todos los archivos de esta rom, y hay aparecerá para instalar,no le aparece por esa razón creo yo,o porque la debe meter en dos carpetas!
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
gracias chicos, lo hare de esas formas a ver cual resulta
![]() |
|
||||
|
||||
Para que la ROM pueda instalarse hacen lo sig:
Una vez hecho el backup de su rom actual,inician su celular Descompriman Twrp.zip Y entren a la carpeta hasta llegar a Una carpeta que dice balong Copien esa carpeta donde en donde hicieron su backup TWRP/BACKUPS/NUMERO DE SERIE/Lo pegan ahí y listo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdona la ignorancia, pero si NO esta rooteado como puedes instalar xposed?
Última edición por xurdehtc Día 07/06/17 a las 13:03:05. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|