|
||
|
||||
|
||||
Huawei G8 todo lo relacionado
![]() Tamaño: Altura: 152 mm* Anchura: 76.5mm* Profundidad: 7,5 mm* Peso: 167 g (incluyendo la batería) Display: Tamaño: 5,5 pulgadas* Tipo: pantalla TFT* en color: 16 millones de colores* Resolución: 1920 × 1080 (FHD) CPU: Qualcomm® MSM8939 ™, procesador de 8 núcleos a 1,5 GHz + 1.2GHz Sistema operativo Android 5.1 + 3.1 EMUI Memoria ROM: 32.0GB* RAM: 3.0GB* ROM disponible para el usuario: acerca de 22.0GB Red: LTE Categoría 4: 50 Mbit / s (UL), 150 Mbit / s (DL)* DC-HSPA +: 5.76Mbit / s (UL), 42 Mbit / s (DL)* WCDMA: 384 Kbit / s (UL), 384 Kbit / s (DL)* EDGE Clase 12: 236,8 Kbit / s (UL), 236,8 kbit / s (DL)* GPRS: 40 Kbit / s (UL), 60 Kbit / s (DL) GPS: GPS / AGPS / Glonass Conectividad: Bluetooth Bluetooth 4.0* Wi-Fi 802.11b / g / n, 2.4G* USB USB 2.0 de alta velocidad Sensores: Acelerómetro* Sensor de proximidad* Sensor de luz ambiente* Brújula Cámara fotográfica: Cámara principal: cámara de 13,0 MP AF* Cámara secundaria: cámara de 5,0 MP FF Audio: Formato Códec:
(Click para mostrar/ocultar)
Vídeo; Formato Códec:* códec de audio: AMR-NB, AAC, AAC +, eAAC +* Códec de vídeo: H.263, H.264, MPEG-4* Formato de archivo: * .mp4, * .3gp IU Emoción: EMUI 3.1 Batería: Capacidad: 3000mAh En la caja: Auricular 1* Cargador 1* Cable USB 1* Guía de inicio rápido 1* Aguja 1 ![]() Última edición por abelcastells Día 04/10/15 a las 09:37:54. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a abelcastells su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Viene de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076797
Al 10% cuelgo capturas y a ver cuanto da de si. YOIGO sólo comercializa 3gb/32Gb ya es hora de olvidarse de los 16Gb Última edición por abelcastells Día 03/10/15 a las 20:29:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal os va? Estoy pensado en cogerlo con Yoigo batería calidad de sonido... Tiene radio? Como esta para cambiarle la batería con el tiempo? Que tal la pantalla? Jejeje muchas preguntas
|
|
||||
|
||||
Última edición por abelcastells Día 03/10/15 a las 22:35:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1443904262055.jpguploadfromtaptalk1443904275339.jpguploadfromtaptalk1443904336577.jpg
Segunda carga Brillo al 50%y auto en exterior, mínimo brillo y auto en interior. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abelcastells su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, yo estaba entre este y el P8 lite, por forma me gusta más la del P8 que es como los Sony Z pero la pantalla Fullhd me ha hecho decidirme por el g8.
A ver si ni tardan en darmelo la semana que viene, no aguanto la espera....... Estoy buscando una funda para el, me gustan las de plástico duro transparente que cubren la trasera y los laterales, pero sólo encuentro de gel. Última edición por klancs Día 03/10/15 a las 23:05:59. |
|
||||
|
||||
Tiene led de notificaciones?
Hola, una preguntilla tiene led notificaciones? de colores?
Tiene radio fm? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas
Pues yo también soy un futuro poseedor de este teléfono. Tiene buena pinta, lo único que hecho de menos es el NFC, no es que se utilice mucho pero si me gusta su uso. Por lo demás, al ser un terminal tan nuevo va a ser difícil encontrar fundas y protectores. Lo único que me preocupa y no me gusta mucho por lo que he leído, es la capa de EMUI, que le quita todo el atractivo a lolipop. También me preocupa que las actualizaciones de huawei creo que van a ser cortas, es decir pasaremos a 6.0 y nos quedaremos ahí. Pero por lo demás.....Espero haber acertado |
|
||||
|
||||
![]() Queremos ver fotos del terminal, caja, etc...
|
||||
|
||||
Yo lo tendré esta noche, esta mañana ha llegado a casa, mi hermana que lo ha abierto le ha encantado y me ha dicho que parece de lujo, ella tiene un Note 4.
Las 1 fotos que me ha mandado: ![]() ![]() Última edición por klancs Día 06/10/15 a las 19:17:25. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klancs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Primeras horas con el móvil, pesa menos de lo que esperaba, la pantalla muy buena, el lector de huellas fenomenal, detecta la huella a la 1, la opción de selfie lleva unas opciones que retocan la cara con maquillaje, alisa la piel, etc mi novia ya está enganchada. Jajaj.
Lo que no me gusta nada es el menú, estoy acostumbrado a tocar la tecla de menú y entra en el, pero aquí están las aplicaciones en la pantalla de inicio y no tiene esa tecla. En las especificaciones de Internet ponia dualsim, pero no lo es, en la bandeja va la sim y la micros. Última edición por klancs Día 07/10/15 a las 00:04:30. |
|
||||
|
||||
Primeras horas con el móvil, pesa menos de lo que esperaba, la pantalla muy buena, el lector de huellas fenomenal, detecta la huella a la 1, la opción de selfie lleva unas opciones que retocan la cara con maquillaje, alisa la piel, etc mi novia ya está enganchada. Jajaj.
Lo que no me gusta nada es el menú, estoy acostumbrado a tocar la tecla de menú y entra en el, pero aquí están las aplicaciones en la pantalla de inicio y no tiene esa tecla. En las especificaciones de Internet ponia dualsim, pero no lo es, en la bandeja va la sim y la micros. ![]() La "tecla menu" la tiene, querras decir box de aplicaciones. Yo al final puse nova launcher y de lujo.Para dual sim hay que prescindir de la tarjeta sd, vamos que comparte el mismo slot o eso me hicieron creer. |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1444172533255.jpguploadfromtaptalk1444172543587.jpguploadfromtaptalk1444172554557.jpg
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abelcastells su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instala Nova Launcher o Google Launcher Luego en administrar aplicaciones selecciona abajo en el botón de opciones, activador por defecto Nova Launcher |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|