|
|
||||
|
||||
|
Que tal el dual sim y el sonido?
Hola compañeros.
He estado buscando y no veo mucha información de este tema. Estoy pensando en cambiar el móvil por llevar siempre encima dos teléfonos, el personal y el de el trabajo. 1. Que tal funciona la doble sim? 2. Hay alguna forma de tener WhatsApp en las dos líneas? 3. Y el sonido? He visto varios videos entre ellos el de Andro4all y no parece que suene muy alto, me interesa este punto ya que lo utilizo bastante como manos libres. Gracias de antemano. Pd: se pueden gestionar dos cuentas de correo Gmail con sus correspondientes contactos sin que se mezclen los contactos personales con los de la empresa? Última edición por rckhtc Día 07/05/16 a las 10:33:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo va muy bien, incluido el sonido. Para tener dos cuentas de WhatsApp, una con cada línea, instala paralell space
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy buscando como poner diferentes tonos de llamada en dual sim, me pareció leer en el foro que alguien lo había conseguido, pero no lo encuentro ya, decir que en menú no encontré la opción de poner diferentes tonos para cada sim.
Llevo la developer de xiamomi.eu beta 6.5.26 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería? Cuantas horas de pantalla hacéis más o menos con el dual sim activo.
En el mi4c se bebe la batería, y estoy pensando en cambiar a este si la gestiona mejor |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|