Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 20/05/16, 20:52:58
LuisQS LuisQS no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda mortal con la ROM global oficial comprando por Aliexpress

Buenas a todos,

Soy muy nuevo en esto de los foros y realmente no se como funciona, he estado buscadno durante días información sobre lo que voy a preguntar pero no he encontrado nada que me aclaré del todo y por eso escribo.

Estoy interesado en comprar el Redmi Note 3 PRO, he visto que en aliexpress se pueden conseguir por poco más de 180 euros y he visto que en muchos casos si se lo pides te lo mandan en español, sin las apps chinas y con el Play Store puesto, pero aquí viene mi duda, la ROM que instalan es la oficial global o es una no oficial? En este aspecto me da pánico comprar por aliexpress porque para tener un telefono a medio traducir al español prefiero comprar uno con la ROM en inglés original y punto.

Sinceramente, no me importaría pagar 230 o 240 euros en lugar de 190, si me lo envían desde una tienda española, que me llegue en pocos días, que me ofrezcan garantía postventa y que te lo manden con la ROM oficial global, ese tipo de tienda existe?

Un saludo y muchas gracias a todos, no se si está en el lugar correcto este tema, si el administrador lo considera oportuno que lo mueva.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 21:04:09
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: jiayu f2
Mencionado: 4 comentarios
Yo lo compre en aliexpress por unos 190 euros. Venia con una rom global que le habian modificado ellos. No es que funcionara mal . El unico problema es que no tienes actualizaciones. De todas formas hay un tutorial para cambiarle la rom y ponerle una global estable en condiciones. Tambien puedes ponerle un mensaje al vendedor diciendole que no te modifique la rom . Que te da igual el idioma.

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 22:44:30
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Versión de ROM: Miui 12.2.2.6 Android 11
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 64 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LuisQS Ver Mensaje
Buenas a todos,

Soy muy nuevo en esto de los foros y realmente no se como funciona, he estado buscadno durante días información sobre lo que voy a preguntar pero no he encontrado nada que me aclaré del todo y por eso escribo.

Estoy interesado en comprar el Redmi Note 3 PRO, he visto que en aliexpress se pueden conseguir por poco más de 180 euros y he visto que en muchos casos si se lo pides te lo mandan en español, sin las apps chinas y con el Play Store puesto, pero aquí viene mi duda, la ROM que instalan es la oficial global o es una no oficial? En este aspecto me da pánico comprar por aliexpress porque para tener un telefono a medio traducir al español prefiero comprar uno con la ROM en inglés original y punto.

Sinceramente, no me importaría pagar 230 o 240 euros en lugar de 190, si me lo envían desde una tienda española, que me llegue en pocos días, que me ofrezcan garantía postventa y que te lo manden con la ROM oficial global, ese tipo de tienda existe?

Un saludo y muchas gracias a todos, no se si está en el lugar correcto este tema, si el administrador lo considera oportuno que lo mueva.
Si, hay varios hilos en este mismo foro, mirate un poco y luego decide que es lo que más te interesa..

Enviado desde mi Kenzo mediante Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 22:44:45
jluis jluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: RN3Pro
Mencionado: 0 comentarios
Yo lo compré en powerplanet, 249€. En dos días en casa. Vino con rom 7.1.algo. Lo primero que hice fue meterle la global 7.2.5 según el tutorial de gasolution y luego actualice vía ota. Si no te importa pagar un poco más, por lo menos para mi, es una buena opción. He hecho varios pedidos de diferentes cosas a la tienda y estoy muy satisfecho. En vayava también lo tienen. No sé con que rom lo enviarán.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 23:36:02
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: Xiaomi.eu MIUI 10.5 beta
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Yo se lo compré en Aliexpress a Shenzhen Top-One Trading Co., Ltd., y me lo mandaron con la ROM global, sin pedírselo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 01:14:05
eldani97 eldani97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Orange
Yo lo he comprado en vayava por 248, y en 2 dias en casa con la global multilenguaje lista para actualizarla por ota, todo perfecto la verda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 05:06:00
JuanEdr JuanEdr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro 512GB
Tu operador: ENTEL
Cita:
Originalmente Escrito por Mostovoi Ver Mensaje
Yo se lo compré en Aliexpress a Shenzhen Top-One Trading Co., Ltd., y me lo mandaron con la ROM global, sin pedírselo.

Saludos
Yo compré en la misma tienda la version de 16GB por 170 dólares y también me vino con la global, una vez configuré el WiFi actualizó a la 7.3.2.0 y todo bien.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 11:29:40
Usuario poco activo

Muchas gracias a todos, creo que elegiré a Vayava, porque me da miedo comprarlo en china e instalar yo la ROM oficial, ya que me enteré de que era una ROM hace unos días, prefiero no arriesgarme, además en Vayava ofrecen garantía, alguien sabe si funciona bien la garantía de Vayava?

MUCHAS GRACIASSSSS

He estado leyendo cada cosa del SAT de esta tienda que la verdad es que me da un poco de miedo, porque por lo visto ni se puede hablar con ellos ni nada, no contestan a los correos y en algunos casos han tardado meses en dar una solución a algunos problemas, alguien ha tenido alguna experiencia con el SAT de ellos?

Última edición por LuisQS Día 21/05/16 a las 11:55:00
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 11:58:35
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Tagged: 2 hilos
Vayava y powerplanet poufff, cuando iba a mirarmelo, busqué opiniones de ambas y huí de esas tiendas, vayava menos pero ppwerplanet no tienes mas que ponerlo en google y leeras gente hasta 6meses sin móvil pr hacer uso de la garantía, y vayava no esperes que cojan el teléfono en la oficina

E visto precios en comentarios de casi 250e en 32gbz es carillo, en las compras que tienes aquí lo tienes en 225 con global,funda, templado y 2 años de garantía, yo quería que me llegara para no tocar nada, ni pedir extras por otro lado, con estas conjuntas ya no tieenes que molestarte en nada, ami en la de mediaelectrónica me ha salido en blanco y 2gb en 193e puesto en casa y una semana, además pedí si me podían poner el templado por lo que es sacarlo y usarlo sin mas complición de roms fundas e historias, hay mas conjuntas, pero unas te llega el móvil de china y tienes que enviarselo a ellos a que modifiquen rom, y si paran aduanas pagarlo y que ellos te reembolsen, complejo todo para mi gusto, la otra te mandan desde china con rom mala o desde europa con rom buena con precio ya que no merece la pena

Sino fuese por esta conjunta está claro aue habría pagado mas por el, y en tiendas que no tienen mucho compromiso post venta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 12:06:29
mlenders mlenders no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: MIUI 7.3.2.0 Global [Estable]
Tu operador: Amena
Cita:
Muchas gracias a todos, creo que elegiré a Vayava, porque me da miedo comprarlo en china e instalar yo la ROM oficial, ya que me enteré de que era una ROM hace unos días, prefiero no arriesgarme, además en Vayava ofrecen garantía, alguien sabe si funciona bien la garantía de Vayava?

MUCHAS GRACIASSSSS

He estado leyendo cada cosa del SAT de esta tienda que la verdad es que me da un poco de miedo, porque por lo visto ni se puede hablar con ellos ni nada, no contestan a los correos y en algunos casos han tardado meses en dar una solución a algunos problemas, alguien ha tenido alguna experiencia con el SAT de ellos?
Has mirado en Technospain?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 12:09:26
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Versión de ROM: Stock 7.1.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Compralo en esta conjunta, con rom global, y garantia en españa. Yo he comprado ahi uno dorado y perfecto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165530
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 12:19:49
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por mlenders Ver Mensaje
Has mirado en Technospain?
Acabo de mirarlo, muy interesante, sabes algo de como funciona la garantía con esta marca?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 12:20:39
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
Compralo en esta conjunta, con rom global, y garantia en españa. Yo he comprado ahi uno dorado y perfecto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165530
La vi ayer, pero no tienen el color negro que es el que voy buscando
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 12:22:06
Miembro del foro

Cita:
Acabo de mirarlo, muy interesante, sabes algo de como funciona la garantía con esta marca?
Pues la verdad que no jaja lo siento.. Es que buscando accesorios para el rn3p encontre esa pagina y me dio buena espina. Lee bien las condiciones de venta o a ver si alguien aqui la ha usado y te aconseja... Pero vamos creo que tiene garantia española y eso
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 12:29:51
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por mlenders Ver Mensaje
Pues la verdad que no jaja lo siento.. Es que buscando accesorios para el rn3p encontre esa pagina y me dio buena espina. Lee bien las condiciones de venta o a ver si alguien aqui la ha usado y te aconseja... Pero vamos creo que tiene garantia española y eso
Ya he estado investigando y hay mucha gente que ha tenido también problemas, no tantos como con vayava y powerplanet, pero han tenido problemas, porque por lo visto le buscan las vueltas para decirte que el problema no está dentro de garantía, pero vaya, seguiré indagando!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 12:33:16
Miembro del foro

Cita:
Ya he estado investigando y hay mucha gente que ha tenido también problemas, no tantos como con vayava y powerplanet, pero han tenido problemas, porque por lo visto le buscan las vueltas para decirte que el problema no está dentro de garantía, pero vaya, seguiré indagando!
Bueno eso es como todo.... En compras por internet siempre siempre vas a encontrar opiniones negativas de todos lados, de eso hazte a la idea. El tema es saber distinguir una mala critica por algo puntual o que de verdad la tienda funcione mal. En el caso de technospain no te puedo dar mi opinion porque nunca compre alli, pero por ejemplo he visto malas criticas de pccomponentes y yo he comprado alli un par de cosas y todo excelente...

Suerte y animo!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 11:39:07
Usuario poco activo

Alguien sabe que tienda vende el terminal con la última versión de la ROM global estable? He leído en su web que technospain lo envía con la global multilenguaje v.7.1? Es esa la oficial global?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 12:01:38
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Mencionado: 301 comentarios
@LuisQS
En IBuyGou están vendiéndolo con la RoM global en el almacén de Barcelona.
Sale más caro que comprarlo en IBuyGou con envío desde China porque tendrías q pagar el iVA igual que en estas tiendas españolas que te han aconsejado.

Tambien a algunos compañeros les han mandado desde China con la ROM global. Pero no puedo asegurartelo, habría que escribirles preguntando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130927

Última edición por sera44 Día 22/05/16 a las 12:08:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/16, 12:48:19
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Alguien sabe que tienda vende el terminal con la última versión de la ROM global estable? He leído en su web que technospain lo envía con la global multilenguaje v.7.1? Es esa la oficial global?
Socio no le des mas vueltas. Te cuento mi experiencia. Comprado en Alliexpress en Hong Kong Goldway, en 10 dias en casa, traia la 7.2.XX, osea una cocinada.

Tardé alrededor de 10 m en seguir al pie de la letra los pasos del post de gasolution (NO SOY INFORMATICO NI NADA POR EL ESTILO). Es super facil si sigues sus pasos. Ahora tengo la 7.2.3.0 Global Multilenguaje y va de perlas, aparte que me saltan por OTA las actualizaciones .

Si eres de Córdoba o alrededores me ofrezco a ponerte la global que es una tonteria de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/16, 13:10:36
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Mencionado: 301 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mhorfeus Ver Mensaje
Socio no le des mas vueltas. Te cuento mi experiencia. Comprado en Alliexpress en Hong Kong Goldway, en 10 dias en casa, traia la 7.2.XX, osea una cocinada.

Tardé alrededor de 10 m en seguir al pie de la letra los pasos del post de gasolution (NO SOY INFORMATICO NI NADA POR EL ESTILO). Es super facil si sigues sus pasos. Ahora tengo la 7.2.3.0 Global Multilenguaje y va de perlas, aparte que me saltan por OTA las actualizaciones .

Si eres de Córdoba o alrededores me ofrezco a ponerte la global que es una tonteria de nada.
Como bien te dice el compañero.
Mira donde te sale más barato comprarlo según lo que te ofrezcan (2 años de garantia, SAT en España, accesorios..) y metele tú la rom global.

Al final vas a tener que tocar el movil por cojones quieras o no jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes