|
||||
|
||||
M3 Note de Amazon con 5.1.3.4G
Hola gente, que tal? Os comento, me ha llegado el Meizu M3 Note blanco de Amazon.es, el caso es que tengo 2, el primero (que es negro) me vino con la 5.1.3.1G y ningún problema, pero con este blanco si que ha habido problemas... Para empezar, me ha venido con la Play Store, pero también con "Hot Apps" y con la "App Store", ah, y con una app que se llama "El Tiempo", cosa que en el primero no, además, lo que más mosca me tiene es la pantalla, que son colores totalmente diferente, diría que los de este segundo son colores peores, mañana subiré foto para que veáis.
Y bueno, quería saber si hay alguien con esta versión o si sabéis algo de esta versión, porque he estado mirando en foros y no me sale nada de esta versión por ningún lado... No sé, estoy un poco mosca la verdad. Un saludo y espero que algún forero amable me responda jeje, aunque sea solo lo de la versión, que no sé que versión es esta... MAÑANA ACTUALIZO CON FOTOS DE LA DIFERENCIA DE PANTALLA ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y qué diferencia habría? Si el que vende Amazon en teoría es el mismo que vende Meizu España no? Pregunto, que no estoy muy puesto jeje. |
|
Segun dijeron los de Meizu España la ultima y única version oficial para el m3note es la 5.1.3.1G. Intenta meterle esa si te va mejor y si no puedes, a devolverlo.
|
|
||||
|
||||
desde la 5.1.3.2g vienen esas aplicaciones yo e tenido las tres 1g,2g,3g y me quedo con la ultima la bateria me dura mas y mucho mas rapido lo de la pantalla debe de ser otro fabricante de pantalla deben de ser distinto fabricante porque la rom no tiene nada que ver en ajuste puedes ajustar la pantalla ya que es amazon dile que te lo cambien saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo puedes encontrar te lo agradecería mucho, yo voy a buscarlo también a ver si lo encuentro. Muchas gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
ninguna es oficial ya que no salen en ninguna pagina de meizu tu dices que no quieres el movil y punto tienes 30 dias para regresarlo no hay problema con eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es que lo me extraña tanto es que he buscando infromación de la ROM y no encuentro absolutamente nada. Pero nada de nada eh, he contactado con mymeizu a ver que me dicen. Última edición por JMPMusikz Día 09/09/16 a las 21:53:06 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ah y sí, era vendido y enviado por Amazon, siempre me aseguro cuando son cosas así que sea Amazon quien lo venda. Gracias por la ayuda ^^ Última edición por JMPMusikz Día 09/09/16 a las 22:26:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Cita:
aqui se habra mucho pero nada mas. disfruta de tu movil y si tienes problemas entoces usa la garantia mientras no te obsesiones, es que querr descambiar un movil compraod en un sitio de fiar porque a otros les venga otra rom no es muy logico |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Obviamente si me fuese bien el móvil no lo cambiaría, pero si me gasto 220 euros quiero que venga como mínimo bien. |
|
|
Cita:
entonces, no lo dudes, que te envien otro, no les des mas vueltas, con amazon no hay problemas cuentale slo que te pasa y que te envien otro. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, por culpa del error este que comento de los servicios de Google Play no me deja abrir YouTube, mañana probaré con más gapps. Última edición por JMPMusikz Día 10/09/16 a las 00:41:01 |
|
||||
|
||||
Actualizo con lo la foto de la pantalla, no he tocado nada, está tal cual:
![]() Se nota la diferencia ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
mira los ajustes de color . pantalla y brillo y vas a la opcion de temperatura de color .
no seria el primero con ese problema por tocar " sin darse cuenta " esa opcion . si sigue igual haz ya lo que tu veas . |
|
|
||||
|
||||
Está todo tal cual viene en los dos, ya lo he mirado. Además, se puede restablecer lo que dices del color de la pantalla uno hice por si había tocado algo sin querer pero que va, es así.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|