Home Menu

Menu

Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Herramientas
Viejo 09/09/16, 19:22:51
JMPMusikz JMPMusikz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
M3 Note de Amazon con 5.1.3.4G

Hola gente, que tal? Os comento, me ha llegado el Meizu M3 Note blanco de Amazon.es, el caso es que tengo 2, el primero (que es negro) me vino con la 5.1.3.1G y ningún problema, pero con este blanco si que ha habido problemas... Para empezar, me ha venido con la Play Store, pero también con "Hot Apps" y con la "App Store", ah, y con una app que se llama "El Tiempo", cosa que en el primero no, además, lo que más mosca me tiene es la pantalla, que son colores totalmente diferente, diría que los de este segundo son colores peores, mañana subiré foto para que veáis.

Y bueno, quería saber si hay alguien con esta versión o si sabéis algo de esta versión, porque he estado mirando en foros y no me sale nada de esta versión por ningún lado... No sé, estoy un poco mosca la verdad.

Un saludo y espero que algún forero amable me responda jeje, aunque sea solo lo de la versión, que no sé que versión es esta...

MAÑANA ACTUALIZO CON FOTOS DE LA DIFERENCIA DE PANTALLA
Responder Con Cita

Viejo 09/09/16, 20:01:42
mag16v mag16v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: miui global estable 8.0.1
Versión de Radio: no escucho la radio xDDD
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JMPMusikz Ver Mensaje
Hola gente, que tal? Os comento, me ha llegado el Meizu M3 Note blanco de Amazon.es, el caso es que tengo 2, el primero (que es negro) me vino con la 5.1.3.1G y ningún problema, pero con este blanco si que ha habido problemas... Para empezar, me ha venido con la Play Store, pero también con "Hot Apps" y con la "App Store", ah, y con una app que se llama "El Tiempo", cosa que en el primero no, además, lo que más mosca me tiene es la pantalla, que son colores totalmente diferente, diría que los de este segundo son colores peores, mañana subiré foto para que veáis.

Y bueno, quería saber si hay alguien con esta versión o si sabéis algo de esta versión, porque he estado mirando en foros y no me sale nada de esta versión por ningún lado... No sé, estoy un poco mosca la verdad.

Un saludo y espero que algún forero amable me responda jeje, aunque sea solo lo de la versión, que no sé que versión es esta...

MAÑANA ACTUALIZO CON FOTOS DE LA DIFERENCIA DE PANTALLA
Mi consejo es que siendo Amazon tienes 30 días y si te tiene muy muy mosca quizás hagas lo que hagas siempre tendrás la mosca tras la oreja . Siempre puedes pillarlo en meizu España y fuera problema

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 20:12:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mag16v Ver Mensaje
Mi consejo es que siendo Amazon tienes 30 días y si te tiene muy muy mosca quizás hagas lo que hagas siempre tendrás la mosca tras la oreja . Siempre puedes pillarlo en meizu España y fuera problema

¿Y qué diferencia habría? Si el que vende Amazon en teoría es el mismo que vende Meizu España no? Pregunto, que no estoy muy puesto jeje.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 20:28:13
alvarocanicosa alvarocanicosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Versión de ROM: ZenUI con Android 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
¿Y qué diferencia habría? Si el que vende Amazon en teoría es el mismo que vende Meizu España no? Pregunto, que no estoy muy puesto jeje.
Segun dijeron los de Meizu España la ultima y única version oficial para el m3note es la 5.1.3.1G. Intenta meterle esa si te va mejor y si no puedes, a devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 21:11:54
ricacosta81 ricacosta81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
desde la 5.1.3.2g vienen esas aplicaciones yo e tenido las tres 1g,2g,3g y me quedo con la ultima la bateria me dura mas y mucho mas rapido lo de la pantalla debe de ser otro fabricante de pantalla deben de ser distinto fabricante porque la rom no tiene nada que ver en ajuste puedes ajustar la pantalla ya que es amazon dile que te lo cambien saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 21:16:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alvarocanicosa Ver Mensaje
Segun dijeron los de Meizu España la ultima y única version oficial para el m3note es la 5.1.3.1G. Intenta meterle esa si te va mejor y si no puedes, a devolverlo.
¿Y sabrías si hay algún sitio donde digas eso de forma oficial? Para decírselo a Amazon y lo vean, es que no es normal que venga con una versión que no es la oficial...

Si lo puedes encontrar te lo agradecería mucho, yo voy a buscarlo también a ver si lo encuentro.

Muchas gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 21:23:43
ricacosta81 ricacosta81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
ninguna es oficial ya que no salen en ninguna pagina de meizu tu dices que no quieres el movil y punto tienes 30 dias para regresarlo no hay problema con eso
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 21:46:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ricacosta81 Ver Mensaje
ninguna es oficial ya que no salen en ninguna pagina de meizu tu dices que no quieres el movil y punto tienes 30 dias para regresarlo no hay problema con eso
Ya, si ya sé que no hay problema, pero es por saber porque este me ha venido con esa versión de la ROM y el otro con otra. El móvil es vendido y enviado por Amazon, y viene precintado, o sea que no lo han sacado para meterle ninguna ROM ni historias.

Si es que lo me extraña tanto es que he buscando infromación de la ROM y no encuentro absolutamente nada. Pero nada de nada eh, he contactado con mymeizu a ver que me dicen.

Última edición por JMPMusikz Día 09/09/16 a las 21:53:06
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 22:19:07
Miembro del foro

Cita:
Ya, si ya sé que no hay problema, pero es por saber porque este me ha venido con esa versión de la ROM y el otro con otra. El móvil es vendido y enviado por Amazon, y viene precintado, o sea que no lo han sacado para meterle ninguna ROM ni historias.

Si es que lo me extraña tanto es que he buscando infromación de la ROM y no encuentro absolutamente nada. Pero nada de nada eh, he contactado con mymeizu a ver que me dicen.
Amazon te lo puede vender si,pero mira quien es el vendedor real y de donde viene ...porque a través de Amazon también venden muchas tiendas y vendedores de fuera. Mira si la caja no tiene letras chinas y por detrás del móvil tienes las siglas de CE y el cargador es europeo debería de ser de aquí . Lo que lo me cuadra es que lo recibas con esa rom.ya te digo,si te raya o te agobia de vuelta que no te pondrán pegas

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 22:22:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mag16v Ver Mensaje
Amazon te lo puede vender si,pero mira quien es el vendedor real y de donde viene ...porque a través de Amazon también venden muchas tiendas y vendedores de fuera. Mira si la caja no tiene letras chinas y por detrás del móvil tienes las siglas de CE y el cargador es europeo debería de ser de aquí . Lo que lo me cuadra es que lo recibas con esa rom.ya te digo,si te raya o te agobia de vuelta que no te pondrán pegas

No, sí sí, si ya he tramitado el reemplazo, lo malo es que hasta el 19 nada, pero bueno, mejor eso que quedármelo . Tiene las siglas CE y la caja es igual que la del primero, y viene con el cargador europeo sí. A mí también me raya mucho lo de la ROM, es que no he leído nunca de esa ROM, y menos que venga de stock.

Ah y sí, era vendido y enviado por Amazon, siempre me aseguro cuando son cosas así que sea Amazon quien lo venda.

Gracias por la ayuda ^^

Última edición por JMPMusikz Día 09/09/16 a las 22:26:02
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 23:16:31
Miembro del foro

Cita:
No, sí sí, si ya he tramitado el reemplazo, lo malo es que hasta el 19 nada, pero bueno, mejor eso que quedármelo . Tiene las siglas CE y la caja es igual que la del primero, y viene con el cargador europeo sí. A mí también me raya mucho lo de la ROM, es que no he leído nunca de esa ROM, y menos que venga de stock.

Ah y sí, era vendido y enviado por Amazon, siempre me aseguro cuando son cosas así que sea Amazon quien lo venda.

Gracias por la ayuda ^^
Pues si que es raro ...yo tampoco sabía nada de esa rom con esas app ... Yo habría hecho igual,mejor devolverlo y no quedarte rallao

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 23:16:31
abrelatax abrelatax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: meizu M3 Note
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

tu movil esta bien. si es enviado y vendido por amazon no tienes problemas, disfrutalo. olvidate de que rom tienen otros, a ti te ha venido la ultima te funciona bien, pues a difrutarlo.

aqui se habra mucho pero nada mas. disfruta de tu movil y si tienes problemas entoces usa la garantia mientras no te obsesiones, es que querr descambiar un movil compraod en un sitio de fiar porque a otros les venga otra rom no es muy logico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 23:34:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por abrelatax Ver Mensaje
tu movil esta bien. si es enviado y vendido por amazon no tienes problemas, disfrutalo. olvidate de que rom tienen otros, a ti te ha venido la ultima te funciona bien, pues a difrutarlo.

aqui se habra mucho pero nada mas. disfruta de tu movil y si tienes problemas entoces usa la garantia mientras no te obsesiones, es que querr descambiar un movil compraod en un sitio de fiar porque a otros les venga otra rom no es muy logico
Bueno , el comenta que le viene otra rom,apks que le parecen extrañas y que no le gustan los colores de la pantalla por lo tanto si así de primeras no estás contento siempre será mejor devolverlo pero al final siempre será su decisión que para eso es suyo

Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 23:51:32
Miembro del foro

Cita:

El caso es que no va bien , ya digo que la pantalla tienes unos colores un poco raros, ya subiré mañana foto, además me sale un mensaje de error todo el rato de que actualice los servicios de Google, le doy y me lleva a la app que se llama "hot apps" y actualizo, pero me sigue saliendo el mensaje, y desde la google play tampoco me deja actualizar, ni bajando la apk, me da error, y he probado a restaurar el móvil y borrar la app de "hot apps" a ver si así me dejaba actualizar mediante google play pero nada, no me deja. He probado de todo y el mensajito sigue saliendo. También he probado a actualizar desde la tienda "app store" que viene, pero actualizo y me sigue saliendo, vuelvo a meterme a ver si me deja actualizar pero me dice que ya está actualizados... Es muy raro.

Obviamente si me fuese bien el móvil no lo cambiaría, pero si me gasto 220 euros quiero que venga como mínimo bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 00:13:59
abrelatax abrelatax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: meizu M3 Note
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
El caso es que no va bien , ya digo que la pantalla tienes unos colores un poco raros, ya subiré mañana foto, además me sale un mensaje de error todo el rato de que actualice los servicios de Google, le doy y me lleva a la app que se llama "hot apps" y actualizo, pero me sigue saliendo el mensaje, y desde la google play tampoco me deja actualizar, ni bajando la apk, me da error, y he probado a restaurar el móvil y borrar la app de "hot apps" a ver si así me dejaba actualizar mediante google play pero nada, no me deja. He probado de todo y el mensajito sigue saliendo. También he probado a actualizar desde la tienda "app store" que viene, pero actualizo y me sigue saliendo, vuelvo a meterme a ver si me deja actualizar pero me dice que ya está actualizados... Es muy raro.

Obviamente si me fuese bien el móvil no lo cambiaría, pero si me gasto 220 euros quiero que venga como mínimo bien.

entonces, no lo dudes, que te envien otro, no les des mas vueltas, con amazon no hay problemas cuentale slo que te pasa y que te envien otro.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 00:39:00
Miembro del foro

Cita:
entonces, no lo dudes, que te envien otro, no les des mas vueltas, con amazon no hay problemas cuentale slo que te pasa y que te envien otro.
Ya, ya, si es lo que he hecho, hasta el 19 nada porque no tienen stock. Espero que el nuevo no venga con la versión esta de flyme porque es bastante mierda la verdad, el negro tiene la 5.1.3.1G y va fino fino, pero este es un cagada .

Por cierto, por culpa del error este que comento de los servicios de Google Play no me deja abrir YouTube, mañana probaré con más gapps.

Última edición por JMPMusikz Día 10/09/16 a las 00:41:01
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 13:29:11
Miembro del foro

Actualizo con lo la foto de la pantalla, no he tocado nada, está tal cual:

Se nota la diferencia , pero en vivo más, el de la derecha es como que le faltase color, como cuando dejas algo mucho tiempo al sol y pierde color, pues lo mismo. Ya digo que en vivo se nota más, en la foto el de la derecha no sale tan mal como se ve en vivo. Están los dos con el brillo al tope sin automático.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 13:55:16
Miembro del foro

Cita:
Actualizo con lo la foto de la pantalla, no he tocado nada, está tal cual:

Se nota la diferencia , pero en vivo más, el de la derecha es como que le faltase color, como cuando dejas algo mucho tiempo al sol y pierde color, pues lo mismo. Ya digo que en vivo se nota más, en la foto el de la derecha no sale tan mal como se ve en vivo. Están los dos con el brillo al tope sin automático.
Que se lo coma otro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 19:05:38
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Versión de ROM: 4.4.2
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Orange
mira los ajustes de color . pantalla y brillo y vas a la opcion de temperatura de color .

no seria el primero con ese problema por tocar " sin darse cuenta " esa opcion .

si sigue igual haz ya lo que tu veas

.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/16, 20:29:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
mira los ajustes de color . pantalla y brillo y vas a la opcion de temperatura de color .

no seria el primero con ese problema por tocar " sin darse cuenta " esa opcion .

si sigue igual haz ya lo que tu veas

.
Está todo tal cual viene en los dos, ya lo he mirado. Además, se puede restablecer lo que dices del color de la pantalla uno hice por si había tocado algo sin querer pero que va, es así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note

Reglas de Mensajes