Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 22:27:26
Array

[xs_avatar]
davidlaugor davidlaugor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC

Titanium Backup Parado Restaurando 0%

Hola!!

Pero hice un full wipe y la flasheé de nuevo pero ahora no puedo restaurar mis aplicaciones con el TITANIUM BACKUP se me queda parado restaurando en 0% y de ahí no pasa. He probado todo y ya no sé qué hacer...sabéis qué puede ser..??

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/16, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por davidlaugor Ver Mensaje
Hola!!

Pero hice un full wipe y la flasheé de nuevo pero ahora no puedo restaurar mis aplicaciones con el TITANIUM BACKUP se me queda parado restaurando en 0% y de ahí no pasa. He probado todo y ya no sé qué hacer...sabéis qué puede ser..??

Gracias de antemano.
A mi me pasaba intentando recuperar backups de mi otro móvil (s6). Al final tuve que borrarlos todos y empezar de 0, y los backups hecho con el S7 si se restauran en el S7, menos los de wifi y bluetooth que no funcionan. De hecho hace un rato creé un post sobre eso. Sin embargo los backups de SMS, llamadas, etc.. si van bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
davidlaugor davidlaugor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC

Gracias!! Después de mil pruebas sabes qué era!! Qué se habían hecho fallidas. Le di ala opcion de verificación de copias del titanium y muchas eran fallidas y por eso se quedaba pillado. Por suerte tenía en mega una copia de esas copias..y las he bajado y he podido restaurar.
Y el titanium como siempre, me salió q había hecho las copias bien. Así q mucho cuidadito y verificar en la opción batch las copias que hagáis para evitar sustos gordos luego!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 09:32:52
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cuando pasa eso es por lo menos lo que me paso a mi es por que al actualizar el supersu se activa la separación en los nombres, y tienes que tenerlo así

No tengo el s7 edge, lo tengo la semana que viene, pero supongo que será igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 23:02:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /