|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup Parado Restaurando 0%
Hola!!
Pero hice un full wipe y la flasheé de nuevo pero ahora no puedo restaurar mis aplicaciones con el TITANIUM BACKUP se me queda parado restaurando en 0% y de ahí no pasa. He probado todo y ya no sé qué hacer...sabéis qué puede ser..?? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Pero hice un full wipe y la flasheé de nuevo pero ahora no puedo restaurar mis aplicaciones con el TITANIUM BACKUP se me queda parado restaurando en 0% y de ahí no pasa. He probado todo y ya no sé qué hacer...sabéis qué puede ser..?? Gracias de antemano. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Después de mil pruebas sabes qué era!! Qué se habían hecho fallidas. Le di ala opcion de verificación de copias del titanium y muchas eran fallidas y por eso se quedaba pillado. Por suerte tenía en mega una copia de esas copias..y las he bajado y he podido restaurar.
Y el titanium como siempre, me salió q había hecho las copias bien. Así q mucho cuidadito y verificar en la opción batch las copias que hagáis para evitar sustos gordos luego! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasa eso es por lo menos lo que me paso a mi es por que al actualizar el supersu se activa la separación en los nombres, y tienes que tenerlo así
![]() No tengo el s7 edge, lo tengo la semana que viene, pero supongo que será igual |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||