![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta:OFERTA @@**VENTA XIAOMI MI5 64GB DUAL SIM@@** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: MI5 Color Blanco * Precio: 390€=375€=365€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 0, IMPOLUTO, no le pongo 10 porque está abierto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Días * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Ciudad Real * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo MI5 impoluto como nuevo, y muy buena cobertura tiene este terminal, una maravilla de teléfono. Entrego con: caja, funda transparente, protector de pantallla, adaptador corriente europeo, adaptador micro usb a C, Auriculares Pixton sin estrenar, adaptadores de tarjetas. El cable usb y el cargador de corriente vienen de camino, se le olvidó al vendedor meterlos en la caja. Tiene puesta la Rom Global Original estable con español y va de maravilla. Cualquier duda estoy a vuestra disposición. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Dimavoz Día 23/05/16 a las 10:05:21 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Rebajita mañanera para este pepinoo!!! nuevo flamante!!! con Pixton de regalo!!! Quien lo quiere???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días! Nueva rebaja, 365€, nuevo flamante, con auriculares pixton.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados! Seguimos!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga que es un movilazo a muy buen precio, nuevo flamante y en 24h en tu casa!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados, buenas noches!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos día!!! Todo contestado, calentito calentito, el que primero se decida se lleva esta preciosidad!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana puedes estar disfrutando de el, no te lo pienses más!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro. Se puede cerrar. Muchas gracias a todos los interesados!!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|