![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio HTC Magic Blanca 8GB + rooteada + android 2.1
Buenos días,
cambio mi htc magic blanca 8GB rooteada con android 2.1, con factura de fecha 21/10/2009 (con garantía), en su caja, los accesorios sin estrenar, y muy bien cuidada. Postear los interesados y vemos lo que tienen para cambiar, un saludo. Última edición por WATO Día 21/05/10 a las 16:28:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola
te interesa un aino? eata liberado y como nuevo soy de cerquita de bilbao ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
te dejo el correo por privado, un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te mando fotos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambio Nokia 5800 XM libre origen por...
Ya se que por otros lares te comente lo mismo que digo en mi hilo, que no me interesa mucho la Magic.... ![]() Pero es que necesito para unas "cosillas" al Androide... ![]() - Si pagas tu ambos portes por mensajería 24 horas. - Me la mandas y en el mismo momento de recepcionar yo, te mando el mio (esto no creas ni mucho menos que es por desconfianza, si no por que ahora mismo solo cuento sorprendentemente con un terminal)... Ya me contaras... Saludos... ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
- moy, lo siento xo la desconfianza es la misma en ambos.
- dani_dbd, gracias.. xo quiero uno tactil, ya q no es para mi. s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jaja, se sobreentiende, no directamente, xo indirectamente si.. y al igual q los portes!!! ni q te ofreciera un 6230.
suerte con el cambio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los portes he creido que era lo justo en valoración... Suerte con la búsqueda... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa el cambio por el Aino, tengo uno nuevito, pásate por el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116602 Un saludo! Última edición por witho Día 04/06/10 a las 10:51:30 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:13:12 (GMT +2)