|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Antes e intentado poner el emulador de la GBA en nuestro spika sin resultados, crei que si iria a pesar de que no tiene los drives 3D ni nada...pero que va ni siquiera me entran los juegos, alguien a conseguido algo?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Pues yo lo uso, que estoy viciando al pokemon zafiro jeje
no tiene nada. simplemente, como muchos emuladores de pc, necesita un archivo BIOS de la consola... al abrir el programa te pide al principio la bios y una vez que le das la ruta de donde la tienes (en la SD por ejemplo) ya no la pide mas. Luego abres una room desde la SD y pista!
__________________
iPhone 3G / Galaxy Spica / iPhone 4 / HTC Sensation / HTC One m7 / Xperia Z3 / Mi5 / Redmi Note 5 / Mi 9T / Mi 10 / Galaxy S23 Ultra
|
#3
|
||||
|
||||
si ya lo e conseguido hacer funcoinar, el problema estaba en que las versiones que tenia era la 1.3 y la que me funciona es la 1.8, aunque el golden sun 2 no me funciona bien, entra y todo pero cuando vas a empezar a jugar se renicia todo el rato TT gracias por contestar!
|
![]() |
![]() |
||||||
|