|
||
|
||||
|
||||
Ayudaaaaa!!!
Que tal COMUNIDAD gracias por tomarse el tiempo en leer mi post les pido su ayuda tengo un problema con mi s6 sm-g920v no me lo detecta mi pc ya instale los drivers tambien lo intente con kies y smart swicht y no mas no quiere lo raro es que si carga cuando lo conecto a la lap y la lap no es el problema por que conecte un s5 y si lo reconoce ojala alguien sepa de esto y gracias otra vez por tomarse el tiempo en leer
|
|
|
||||
|
||||
Hola @yayo88mty:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Entrá al administrador de dispositivos con el teléfono conectado y ELIMINÁ todos los controladores que tengas.
Deconectá el teléfono, y verificá que no quede ningún controlador. Eliminá todos los programas (Kies, SmartSwitch, etc..), limpiá el registro de la PC con CCleaner o algo similar, y volvé a conectar el equipo a ver que pasa.