![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Blu Life 8 XL L290U
Hola a todos, pues la consulta es la siguiente, igual hasta la puedo arreglar de forma generica pero necesito su opinion:
1.- mi telefono vincula, busca, encuentra dispositivos via bluetooth pero al querer enviar o recibir ni una ni otra, no hace nada y si me envian el otro dispositivo marca error. 2.- el telefono en ciertas redes se conecta a wifi y a los 10 o 15 min se "desconecta", marca conectado pero no tengo red, no carga paginas, no envia whatsapp, nada de nada aunque este la señal en la barra de notificaciones como conectado; si desactivo el wifi y lo vuelvo a activar o me marca como "guardado" o me dice "conectando... inhabilitada" y ya no se reconecta a menos que reinicie. Para el caso del wifi he borrado larchivos de data/misc/dhcp y data/misc/wifi pero es solucion temporal ¡alguna solucion? es solo en ciertas redes porque en otras no me causa problemas. ¡que hay del bluetooth? alguna idea? este modelo de celular me salio muy bueno, se que envia por bluetooth porque al usar ES file explorer en su opcion BT si transfiere y recibe sin problemas pero no todo mundo va a tener ES File Explorer. Gracias espero comentarios. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema