![]() |
|
| Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo reconoce la PC
Hola.
Tengo un moto x play en México, con at&t. Hace unas semanas pase por el bug del boton de bloqueo (fallas: no respetaba el patron, bloqueaba y desbloqueaba solo con boton, el gesto de cámara no la abria, no había barra de notificaciones, no encendia la pantalla al llamar, etc.). Se solucionó con un factory reset desde recovery. Despues de eso, todo se solucionó, excepto que la PC no lo reconoce más. Ya habilité el modo programador, ya seleccione la opción de depuración usb, ya seleccione en ese menú la opción MTP, pero la PC sigue sin reconocerlo. Ya probe en 4 o más PCs. Antes, desplazando la barra de notificaciones aparecia la opción de USB (solo carga, mtp, ptp, etc), pero ya no aparece. Soporte de motorola quiere otra vez hacer factory reset, pero si ya lo hicimos una vez y no funcionó, funcionará esta vez? Esto obviamente es un bug, tengo un moto g2 y hace lo mismo (no aparece la opción de seleccionar la opción mtp, salvo opciones de desarrollador, pero nada que lo reconoce. No son drivers, ya actuelice y el Moto X primera generación de mi esposa lo reconoce a la primera... es este maldito marshmallow horrible. Alguna sugerencia?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
|
Extraño compa, yo tuve problemas para q lo reconociera el rdslite y era problema de win10 pero siempre salió el tema del mtp, la verdad no lo sé... tienes garantía? Yo lo llevaría al servicio técnico
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mí me pasó algo parecido, incluso no me reconocía el turbocharger. Así qué cambié el cable usb que venía en la caja por otro qué compré y se solucionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Si esta en garantía, voy a ver si procede. Aunque estoy seguro que es un bug, porque si carga y el mismo cable si detecta otros telefonos. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|