![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vender IPhone 6 Plus 16gb por que Android?
Estoy sopesando vender el iPhone, supongo que sacaré los 400 , que móvil me recomendais por ese precio? E tenido nexus 4 y 5, me gustaría seguir en 5,5 pulgadas.
Por su puesto que lo mejore si no me quedo como estoy, a ser posible cámara y batería. Viva España¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En DvdAndorra ya tienes terminales bastante potentes rondando los 400, los Z5, G4, G5, S6Edge... y desde china también tienes tipo Mi5, ZukZ2,Mi Max rondando ese precio y menos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La putada es 5 pulgadas, me gustaría 5.5
Viva España¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
En grabación de video a 1080p 60 fps y a cámara lenta perderas seguro, en el iphone es una maravilla la calidad de grabación que se obtiene en estos parámetros, te recomienod el nexus 6p
|
|
|
||||
|
||||
|
E estado mirando el Xiaomi 5 y parece potente
Viva España¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría el Nexus 6p o el Huawei mate 8
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mate 8 se hace incómodo esas 6 pulgadas
Viva España¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que sea resistente al agua que no sea Sony?
El s6 edge baja mucho rendimiento y batería respecto al s7 edge? Viva España¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el Viva España...jajajaja
Viva!! Sin salirme del tema el Mate 8 tiene más o menos las dimensiones de cualquier 5,7". Está muy aprovechado pues casi todo el frontal es pantalla. Por ejemplo el Nexus 6p es más alto por un milímetro y algo y más estrecho por 2 mm. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por diecab Día 19/05/16 a las 13:15:42 |
|
|
||||
|
||||
|
También estoy mirando el nuevo moto g 4 Plus parece también un buen móvil
Viva España¡¡¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|