![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio iPhone 6S 64GB Silver por Nexus 6P
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio iPhone 6S 64GB Silver Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: iPhone 6S 64 GB Silver / Blanco * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, jamás * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Preferente cambio en mano en Madrid también valoro Envío 24h MRW o Nacex. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1 Diciembre de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: - Nexus 6P 64GB - Nexus 6P 32GB + 150€ * ¿Aceptarías venderlo?: Si 600€ Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio Apple iPhone 6S 64GB totalmente impecable con funda, cristal templado desde siempre y los auriculares y cargador precintados. Totalmente perfecto, el móvil no tiene ni un mísero rasguño. La factura es de diciembre. Venta en 660€ GI * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por falkor Día 23/05/16 a las 09:20:35 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Samsung s6 EDGE 64gb Oro. Libre e impecable
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tuvieras que venir por BCN o tubiera que ir yo por Madrid te lo cambiaba...tengo un 6S negro de 64Gb de la misma epoca y con los mismos accesorios precintados y buscaba algo así...
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo! Lástima que no vaya a bcn
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Te interesaría?
* Note 4 negro 32 gb en perfecto estado y aún en garantía hasta el 11/16. * Micro SD Samsung Evo class 10 32 gb. * S View original Samsung color granate. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!!
Una pista: me gustan mucho los android gama alta con android puro, por ejemplo el Nexus 6P... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
A la carga de nuevo...en semana santo bajo para Sevilla...no irás tu por casualidad no? Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi, lo quiero, hay trato?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«