![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono muy básico por unos 100-150 euros
Buenas, quería que me recomendaseis algún teléfono por unos 100-150 euros. El uso del teléfono va a ser limitadísimo, no va a tener ni datos móviles (usará sólo WiFi), aunque si me gustaría que los tuviese disponibles por si en el futuro se contratasen. Por lo demás, me gustaría que tuviese una batería que durase bastante (principal requisito) y una cámara de fotos decente. De hecho, no me importa si ni siquiera es táctil con tal de que cumpla los dos puntos anteriores.
¿Alguna idea? Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
Mi4 en 5 pulgadas y el redminote 3 pro en 5.5". Ambos de 16 gb, el segundo con posibilidad de ampliacion. Lo podras conseguir en tiendas chinas
Pd: si el redmi 3 pro tambien se puede conseguir por esos precios tambien podria ser una gran eleccion |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. ¿Alguna opción que no sea en tienda China?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es para lo básico igual va de puta madre para tí. Echale un ojo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que leo sobre este móvil buscando un poco por internet es que se llena automáticamente de software malicioso... ¿sabes algo al respecto?
Gracias por tu ayuda y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, un ht7 no destaca por su camara precisamente....ni nada mas que su precio
no sé que entiendes por decente, si te refieres a echar una foto esporadica que no se va a ampliar ni nada, un cubot note s te cumpliria ( 2 gb de ram, pantalla de 5 puntos, bateria 4000...70 euros tienda china envio desde españa) Alguna madre le cascaba 7 y 8 horas de pantalla . Tambien te valdria un umi rome x si lo encuentras por el entorno de 70. tambien miraria un leagoo elite 5 ( 100).oukitel u10 (105)...bluboo picassso (60) oukitel u7 pro (55)....ahi ya tendrías que investigar la camara. Ir a algo ya de mejor marca , meizu mini, emax mini ( amazon 130), o infocus m560 ( 110/120). otros compis te daran más opciones. Última edición por vacaloura17 Día 16/05/16 a las 19:28:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por un Moto G o Moto E. Para ese tipo de uso es más que suficiente y, por lo que intuyo, es para una persona que quizá es su primer smartphone y darle un chino, al que tiene que instalarle google play, etc igual es demasiado lío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lenovo, xiaomi, meizu....si pueden necesitar flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría la gama baja de Samsung, lg o moto antes que un chino
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate un Moto G, con ese uso no ocupas mas movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es para alguien que usa un smartphone por primera vez. Gracias a todos por las respuestas, a ver si mañana puedo ponerme a comprar. Me quedo por aquí por si hay alguna otra idea.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera para mi, con ese presupuesto la mejor alternativa es el xiaomi redmi 3.
Pero por lo que has comentado, yo pillaría el Motorola tercera generación de 8gb de rom (teniendo en cuenta que vas a poder instalar muy pocas aplicaciones) |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi4
Comprado en España envío en 24hs con 24 meses de garantía en España... ![]() Una Vídeo Review para que veas la caña de máquina, es todo un gama alta del 2014. Xiaomi RedMi 3 ![]() Xiaomi RedMi 3 Pro ![]() Xiaomi RedMi Note 3 ![]() Todos tiendas con Envio desde España o Europa. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 17/05/16 a las 01:35:40 |
|
|
||||
|
||||
|
El MI4 tiene mejor cámara (de hecho es excelente) y una buena autonomía
La gama RedMi tiene una excelente autonomía y una cámara correcta tirando a buena si no eres muy exigente Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para alguien que va a usar el Smartphone por primera vez, recomiendo siempre un Xiaomi por experiencia personal.
Tiene una interfaz algo más minimalista que otros Android y no tiene Box de aplicaciones. Mis padres se hacían un lío con el Box, pues había Apps en el escritorio, otras en el Box, ya no sabían donde buscar y encima en el Box le salían chorrecientas Apps... Tampoco entendían que estén las Apps en dos sitios al mismo tiempo La diferencia entre quitar una Apps del escritoris y quitarla del Box, es que desde el Box la desintalas... Se hacían bastante lío. Con Xiaomi y su Miui tienen todo en el escrito ordenado por carpetas por categorías y lo llevan super bien, incluso desinstala alguna App que no quiere sin problema. Yo no vivo con mis padres desde hace ya tiempo, son mayores y desde que tienen el Xiaomi se redujeron las llamas técnicas por no encontrar o saber hacer algo. Si el terminal no va a salir mucho de casa (has dicho solo Wi-Fi) es interesante la gama Note de 5,5" Son algo incómodos de llevar (salvo las mujeres en la cartera) pero al usarlo las 5,5" se agradecen. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 17/05/16 a las 11:07:13 |
|
|
|
Pues yo te recomiendo el Moto G 2015, o el Redmi 3 cumplen perfectamente lo que pides y a menos de 150 en amazon. Tambien el Meizu M2 Note
|
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu M2 Note de 5,5" lo tiene mi cuñada y esta encantada!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Por ahora uno de los que me convencen sería el Mi4, pero quería saber si habría que instalar todos los servicios de Google (lo haría yo) y si estaría disponible en castellano, que por lo que veo en Internet si es posible.
¿Alguna web recomendada para comprarlo? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo compras en tienda española ya te llegara con esa, pero entonces no va a ser a 115 euros. Fantacy, x-show, chinatronic...creo eu en gearbest eu estaba la version 3g por unos 140. Busca. Última edición por vacaloura17 Día 19/05/16 a las 18:11:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:08:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tambien te valdria un umi rome x si lo encuentras por el entorno de 70.