HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/10, 03:25:44
Array

[xs_avatar]
nekron1 nekron1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: kayser

Optimizar la pda con las aplicaciones

holas hace un año casi ya que tengo la kayser 8925 y ni un problema.
actualmente tengo la rom cocinada de franlov 6.1 y todo super bien incluso actualice la radio para probar optimizacion y mejoro bastante la conexcion del gps.

la pregunta del millon.
si instalo una rom limpia la oficial en español en la pda y todo lo k es aplicacion en la memoria externa se gana rendimiento?? tanto si instalo una rom 6.1 como 6.5'?? lo digo pork compre una memoria de 8gb y la tengo para almacenamiento nomas de cachureos varios y todo programa nuevo se instala en la memoria.

como dato la pda la uso para llamar uno k otro archivo de office, pdf y aveces gps y wifi.
actualmente tengo el spb 3.5 y todo bien.
digo esto pork en realidad no me acostumbro a las rom cocinadas por ciertos programas k uno a veces nunca ocupa, asi solo instalar los programas usados actualmente nomas pero siempre en la memo ext.

se agradecen las respuestas
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 18:36:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /