![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo cambiar de rom, ayuda por favor
Hola a todos, necesito vuestra ayuda xq seguro q tenéis la solución... Tengo la versión MIUI 7.0.19.0 estable y ya venía para poder elegir español, pero no funcionan muchas apps, tales como Outlook, milanuncios, YouTube, mensajes, y unas pocas más... Después de leer muchos posts vuestros me decidí a cambiar siguiendo tutoriales de YouTube, e intente directamente de meter la sphinx, lo hago todo igual pero cuando conecto el móvil apagado al pc, en vez de empezar el flashtool, me aparece el dibujo de un muñeco arreglando Android y pone FASTBOOT y así se queda, y en el pc no ocurre nada tampoco. Lo he probado 2 o 3 veces y siempre igual, lo bueno q al menos el móvil se enciende y todo perfecto. Creo q no puedo hacerlo xq ya es una rom retocada no? Tendría q buscar otro tutorial para ponerla en la básica y luego a sphinx? O cualquiera q vaya bien... Me podéis decir q debería hacer? O pasarme algún tuto para no estropear el móvil, muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conectas mientras tienes pulsado volumen - ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, disculpa se me olvido ponerlo, lo dejo pulsado y en el pc como si nada, y me sale FASTBOOT... Tb instalé los drivers antes y nada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas la ROM China/inglés y por el FT acabado en 16 podrás instalar fácilmente, después bien por FT o por FlashFire instalas la ROM que quieras.
Hay tutoriales por ahí, es el FT chino que sirve para recuperar de un brick. Enviado desde mi Redmi Note 3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...llevo TOOOODA la tarde entera liado con 2 ordenadores intentando cambiar de rom, al principio no conseguia instalar los drivers en ninguno de los 2...uno windows 7 y el otro 10 y nada,lo probe de varias formas y por poco lo doy x perdido, pero lei un post al q le ocurria lo mismo e instale el mi pc suite, asi los instalo solos, hasta ahi bien, pero despues tuve problemas con Flashtool, con un error q podia ser del puerto usb o algo asi, lo probe en el otro y ahi CON NINGUNA VERSION de FT funciona, aparece la barra roja y ahi se queda, no descarga la amarilla! probe con la version 15, 16, 16 china, 20 y 32.
Q tengo q hacer ya??? estoy muy aburrido porque no consigo hacer nada, ayuuudaa!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, con los 3 botones tampoco y con la 1532...tienen q estar todas las casillas seleccionadas? quitando obviamente la de preloader...hay q desmarcar alguna mas o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
y la depuracion usb tiene q estar activada? yo la tengo puesta, sera x eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...
me doy x vencido, lo he probado de todas las maneras posibles y no me sale nada, sale la barra roja y ahi se queda, incluso me quede un minuto pulsando el volumen - y nada de nada, estoy desesperado, por favor q alguien me diga q tengo q hacer, no es posible q a todos os salga y a mi no, y he probado de muchas maneras!! algo me tiene q fallar en algun paso o no se!!AYUUUDAAAAA |
|
|
|
Disculpa mi ignorancia pero el FT no te da ningun numero de error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpado quedas, pero no me da nada, se queda en la barra roja y así minutos y minutos...
|
|
|
yo tenia problemas y lo solucione con un post qeu anda por ahi para desinstalar los driver e hice la instalación nuevamente con los driver que traia la ROM y el FT lo puse con compatibilidad de windows xp sp3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido q instalar los drivers mediante mi pc suite, xq no he tenido cojones de hacerlo de otro modo, había problemas con la instalación, la seguridad de Windows etc etc... No entiendo xq no empieza la barra amarilla, seguro q es un pequeño detalle de nada...
|
|
|
prueba instalar los driver que trae la ROM para instalar driver no firmados podes buscarte un videito en youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees q es de los drivers? Aunque el pc reconozca del tirón al móvil podría seguir siendo eso? No es problema del FT?
|
|
|
Mira lo ideal seria lo siguiente primero que nada desinstalar los driver que instalaste y hacer todo el proceso limpio de nuevo
Te pongo una guía para solucionar problemas de flashtool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 pd yo use el FT y los driver de la ROM de Multi-FluxyOn 7.2.3.0 que esta aca mismo en el foro proba cambiar el cable y el puerto USB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que el compañero, con la misma rom que el, y no consigo hacerlo de ninguna forma, he probado ya en tres ordenadores con tres so diferentes y no hay forma, si consigo algo te aviso! Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:02:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me doy x vencido, lo he probado de todas las maneras posibles y no me sale nada, sale la barra roja y ahi se queda, incluso me quede un minuto pulsando el volumen - y nada de nada, estoy desesperado, por favor q alguien me diga q tengo q hacer, no es posible q a todos os salga y a mi no, y he probado de muchas maneras!! algo me tiene q fallar en algun paso o no se!!