|
|
||||
|
||||
Mi primer dia con Xiaomi Redmi Note 3
Hola buenas,
Me acaba de llegar el movil y la verdad que me ha dejado un poco sorprendido, tiene como bloqueado el xiaomi appstore y cosas que tiene preinstaladas, va muy rapido y muy bien solo que hace falta que se actualizen bastantes cosas no? parece que acaba de salir de una beta y como que aun falta por traducir al español y falta pulirlo con muchas updates!! Alguien me dice que tengo que hacer con el Xiaomi para que vaya mejor si se puede o solo es esperar hasta que Xiaomi actualize? tengo el 7.00.11.00 creo, en Español. |
|
|
|
|
|
tienes que cambiar de rom. Esa rom que llevas es chinorri y no va nada bien y además no se te actualizará sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión no es de Xiaomi, sino una room traducida no oficial que instalan algunas tiendas.
Si quieres pasarte a la rom oficial de Xiaomi, la que se actualiza por OTA tendrás que flashear (Aquí tienes un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845 ). Eso si la oficial por ahora en chino/inglés. Si esta room que tienes no te va mal yo te diría que esperases un tiempo a que salga la rom internacional y luego te pases a esa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aun no tenemos rom en español? pfffff
|
|
|
||||
|
||||
|
En español hay varias rooms que funcionan bastante bien por lo que comentan los usuarios. Lo que no hay es room oficial de Xiaomi en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar con la 7.00.22 en español
|
|
|
||||
|
||||
|
A través de qué pagina lo has pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
todos los teléfonos que os lleguen con la ROM es español tienen una ROM de mierda, ya que la ROM en español aún no ha salido, por lo que lo recomendable es cambiarla y poner la oficial, y así luego no vienen las pegas de rendimiento, batería, fallo de aplicaciones, etc, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalo la oficial en inglés ya tengo la actualizacion por OTA para siempre? total los menús ya me los sé de memoria, no me importa para nada que esté en inglés.
luego las OTAS traeran el idioma español o tocará flashear de nuevo? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A traves de Gearbest por 160€, ahora sale a 200 jeje
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable y si hay algun problema en pasar a la ROM oficial una vez he recibido el SMS de confirmacion para hacer UNLOCK BOOTLOADER? Gracias A ser posible linkeadme (SI EXISTE EL HACERLO SIN MIEDO A BRICK) el tema mas actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tendré el Xiaomi más o menos dos meses y la verdad que lo primero que hice fue un cambio de ROM ya que me llegó chinorri total y hasta ahora no tengo ninguna queja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cojones pasa? no me responde el movil.... lo acabo de flashear con el sp flash tools y todo excelente... PORFAVOR AYUDA YA!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»