Home Menu

Menu

Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas
Viejo 10/04/16, 12:01:55
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Harto del bluetooth

Pues eso.

Llevo con el terminal desde reyes aproximadamente y por más que hago e intento hacerle, el bluetooth del mismo es pésimo.

Veo que hay mucha gente que no se queja, pero creo que realmente es porque no le da un uso tan intensivo como yo, me explico.

Habitualmente llevo sincronizada la miband 1s y también un smartwath (que por cierto no me notifica prácticamente nada por culpa del xiaomi, ya que he probado con más de 10 apps del market), al mismo tiempo. Cuando subo al coche suelo desactivar el smartwath para que se sincronice el parrot, eso sí, se sincroniza cuando quiere.

Por las noches, es cuando más problemas tengo, utilizo el terminal con una banda polar bluetooth H7 y también unos auriculares bluetooth, y tengo infinidad de cortes, lo que hace que tenga que desconectar el bluetooth del xiaomi o conectarlo en 1 hora unas 5 veces, que para mí es desesperante.

También noto que para que se emparejen los dispositivos la mayoría de veces me toca desactivar el bluetooth del xiaomi y volver a conectarlo, no obstante se corta en infinidad de ocasiones.

He probado con la sphinx y también con la desarrollo semanal y los problemas son similares, después de haber probado con ésta última unas 5 roms ya.
Tengo un colega que tiene el mismo terminal con una original estable y me cuenta exactamente lo mismo que me ocurre a mí, ya que sube al coche y la mayoría de veces no se conecta con el bluetooth del mismo.

Todo esto que os comento, lo venía haciendo con un Samsung Galaxy Note2 y no tenía ningún tipo de problema.
Además también tengo en casa un Moto G de 1ª gen. y funciona perfectamente todo lo relacionado con el bluetooth, haciendo la misma rutina.

Creo que será el motivo por el que me desharé de este terminal, porque para mí, el hecho de que pueda estar sincronizado con los gadgets es imprescindible, y más hoy en día.

¿Que opináis?
Responder Con Cita

Viejo 10/04/16, 12:28:45
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Lo que dices del Bluetooth no es cosa del Xiaomi Redmi Note 3, sino de MIUI.

Actualmente tienes dos soluciones, que a mí ambas me han funcionado. La primera es que si te gusta MIUI te instales esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...oconnect&hl=es

Tendrías que instalarla, y entrar en donde te pone profiles y devices, y en ambos sitios marcar las opciones de A2DP y HDP. Eso te debería de solucionar los cortes del bluetooth, y si no lo hace te recomiendo la segunda opción, que es la que yo he tomado, que es la de instalarte la ROM AOSP, ya que te soluciona de raíz los problemas de bluetooth.

Con la AOSP yo llevo con bluetooth la Mi Band, el Moto 360 y los auriculares y no tengo problemas, y con la opción de la aplicación de Bluetooth Auto Connect, también llevaba esos dispositivos, y no tenia problemas dependiendo de la versión de MIUI.

Última edición por felipeubi Día 10/04/16 a las 12:31:12
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipeubi su comentario:
Viejo 10/04/16, 13:29:41
yulvir yulvir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Yo creo que es más fallo de algunos terminales concretos, yo he probado todas las Roms AOSP, oficial, Xiaomi.eu etc y en ninguna he conseguido que mi vivosmart hr se empareja de nuevo solo al perder la conexión (incluso con la app que comentas) aunque he descubierto que si abro la aplicación de Garmin apago Bluetooth y enciendo de nuevo se reconecta perfectamente... Es como si solo hiciera la comprobación de recolectar dispositivos al encender el Bluetooth y después de que ya está encendido no lo comprueba más

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 14:53:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por yulvir Ver Mensaje
Yo creo que es más fallo de algunos terminales concretos, yo he probado todas las Roms AOSP, oficial, Xiaomi.eu etc y en ninguna he conseguido que mi vivosmart hr se empareja de nuevo solo al perder la conexión (incluso con la app que comentas) aunque he descubierto que si abro la aplicación de Garmin apago Bluetooth y enciendo de nuevo se reconecta perfectamente... Es como si solo hiciera la comprobación de recolectar dispositivos al encender el Bluetooth y después de que ya está encendido no lo comprueba más

El problema es el modo de ahorro que tiene Xiaomi, que pasado un tiempo cierra todos los procesos para que no consuma el teléfono. Con AOSP es imposible que se te corte el Bluetooth ya que no tiene ese ahorro de batería.

En los dos Redmi Note 3 que tengo el Bluetooth no funciona al 100%, exceptuando con esa aplicación (dependiendo de la version de MIUI) y con AOSP.

Vamos, cada teléfono es un mundo, yo doy mi opinion en base a mis experiencias.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 15:10:02
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Versión de ROM: OzygenOS
Pasate a AOSP y se acaban tus problemas, yo también acabe harto de tanta desconexión con mi smartwatch

Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 15:13:38
Usuario muy activo

Bueno supongo que son problemas diferentes, yo no tengo microcortes con los auriculares, no creo que sea que cierre los procesos al tiempo para ahorrar batería ya que yo puedo acabar de conectar el smartband alejarme para que pierda la conexión y ya no lo reconecta solo

Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 19:03:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
Lo que dices del Bluetooth no es cosa del Xiaomi Redmi Note 3, sino de MIUI.

Actualmente tienes dos soluciones, que a mí ambas me han funcionado. La primera es que si te gusta MIUI te instales esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...oconnect&hl=es

Tendrías que instalarla, y entrar en donde te pone profiles y devices, y en ambos sitios marcar las opciones de A2DP y HDP. Eso te debería de solucionar los cortes del bluetooth, y si no lo hace te recomiendo la segunda opción, que es la que yo he tomado, que es la de instalarte la ROM AOSP, ya que te soluciona de raíz los problemas de bluetooth.

Con la AOSP yo llevo con bluetooth la Mi Band, el Moto 360 y los auriculares y no tengo problemas, y con la opción de la aplicación de Bluetooth Auto Connect, también llevaba esos dispositivos, y no tenia problemas dependiendo de la versión de MIUI.
Gracias.

Es un gran aporte lo de la app, voy a instalarla y os cuento en unos días

Lo de la ROM aosp, también es una gran opción, yo no es que le tenga especial cariño a miui, así que me daría igual instalarla.

Probaré primero con la app.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 20:49:57
Jairo89 Jairo89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
A mi me fallaba bastante, ya que conectaba con el coche cuando le daba la gana, se quedaba pillado y no dejaba ni conectarlo ni hacer nada hasta reiniciar el móvil.
Debí arrastrar ese fallo desde las primeras Roms, y hasta que no hice un reset de fabrica con una de las últimas Devs Eu no se me ha solucionado.
Yo te animo a que hagas esto, cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 22:18:56
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Gracias.

Lo de la ROM aosp, también es una gran opción, yo no es que le tenga especial cariño a miui, así que me daría igual instalarla.

Saludos.

como te han dicho arriba con AOSP no tendrias ningun problema, el unico es perder miui pero si no te gusta es una ventaja xd, ademas la rom aosp que hay es totalmente funcional salvo la radio fm asi que no creo que sea gran problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 23:02:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jairo89 Ver Mensaje
A mi me fallaba bastante, ya que conectaba con el coche cuando le daba la gana, se quedaba pillado y no dejaba ni conectarlo ni hacer nada hasta reiniciar el móvil.
Debí arrastrar ese fallo desde las primeras Roms, y hasta que no hice un reset de fabrica con una de las últimas Devs Eu no se me ha solucionado.
Yo te animo a que hagas esto, cero problemas.
Ese no es mi problema.

Cuando pase de la de jamflux a la dev semanal, ya hice un borrado completo.

Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 02:22:24
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Yo también tengo problema con el bluetooh... No le encuentro solución, no quiero poner aosp.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 12:08:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jonicrow Ver Mensaje
Yo también tengo problema con el bluetooh... No le encuentro solución, no quiero poner aosp.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Pues no tienes muchas más opciones. Es AOSP o poner la última developer, que en un principio soluciona todos los problemas con el Bluetooth.

Yo tenía la AOSP y metí ayer la última developer de Xiaomi.eu, y por el momento no se me ha desconectado ni un sola vez el Moto 360, parece que está solucionado, aunque también puede ser debido a que llevo la aplicación que comente anteriormente.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 12:22:47
Usuario muy activo

Cita:
Pues no tienes muchas más opciones. Es AOSP o poner la última developer, que en un principio soluciona todos los problemas con el Bluetooth.

Yo tenía la AOSP y metí ayer la última developer de Xiaomi.eu, y por el momento no se me ha desconectado ni un sola vez el Moto 360, parece que está solucionado, aunque también puede ser debido a que llevo la aplicación que comente anteriormente.
Pues indicarme el número concreto de la versión que dices que lo soluciona a ver si le hecho un ojo? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 16:13:35
Usuario muy activo

Cita:
Pues indicarme el número concreto de la versión que dices que lo soluciona a ver si le hecho un ojo? Gracias

La que yo llevo puesta, es la 6.4.7 de Xiaomi eu, la developer, aunque me imagino que la versión china también tendrá el problema corregido, ya que la eu se basa en ella.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 16:18:16
Usuario muy activo

Cita:
La que yo llevo puesta, es la 6.4.7 de Xiaomi eu, la developer, aunque me imagino que la versión china también tendrá el problema corregido, ya que la eu se basa en ella.
Gracias, la probaré, aunque en el changelog no nombran nada de mejoras en el Bluetooth

Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 17:43:45
Usuario muy activo

Cita:
Gracias, la probaré, aunque en el changelog no nombran nada de mejoras en el Bluetooth

Ya bueno, el changelog de las ROMs no es muy fiable. Ten en cuanto que cuando tocan una cosa para arreglarla la cagan en otra. Por ejemplo, en algunas ROMs la batería va de 10 y en otras no, al igual que en unas las notificaciones funcionan perfectamente, y otras por más que bloquees, o permitas a las aplicaciones funcionar en segundo plano no notifican correctamente.

Bajo mi experiencia personal, la anterior developer me desconectaba el bluetooth, con esta todavía no se me ha cortado.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 22:26:02
Usuario muy activo

Cita:
Gracias.

Saludos.

Me autoquoteo, porque la app no me ha funcionado, hoy haciendo deporte se ha desconectado a los 5min. el bluetooth.

Probaré con la última dev que comentáis, aunque tengo poca fe con el tema, la verdad.

Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 22:28:11
Usuario muy activo

Cita:
Me autoquoteo, porque la app no me ha funcionado, hoy haciendo deporte se ha desconectado a los 5min. el bluetooth.

Probaré con la última dev que comentáis, aunque tengo poca fe con el tema, la verdad.

Si lo haces comenta que tal, xq yo la verdad es que ya he leído varias veces que tal versión soluciona el Bluetooth y para comprobarlo como debe ser siempre hago una instalación totalmente limpia y ya estoy un poco cansado de empezar de cero 😂

Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 01:44:12
Usuario muy activo

Cita:

Sigo diciendo que la mejor opción es la AOSP que está en el foro y que es completamente funcional, esa no tiene ningún problema ya que no dispone del modo ahorro de MIUI.

Otra opción que podéis probar, es congelar con aplicaciones con Link2SD o similares la aplicación de Ahorro de Batería, ya que evitáis que os cierrw procesos que no se usan.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-12-01-41-11_com.buak.Link2SD.jpg (70.7 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 12/04/16, 01:46:26
Usuario muy activo

Cita:
Sigo diciendo que la mejor opción es la AOSP que está en el foro y que es completamente funcional, esa no tiene ningún problema ya que no dispone del modo ahorro de MIUI.

Otra opción que podéis probar, es congelar con aplicaciones con Link2SD o similares la aplicación de Ahorro de Batería, ya que evitáis que os cierrw procesos que no se usan.
Yo estuve mucho tiempo con esa y con auriculares Bluetooth ningún problema, pero lo de que no reconecta la smartband solo seguía igual

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Reglas de Mensajes