|
|
||||
|
||||
|
Harto del bluetooth
Pues eso.
Llevo con el terminal desde reyes aproximadamente y por más que hago e intento hacerle, el bluetooth del mismo es pésimo. Veo que hay mucha gente que no se queja, pero creo que realmente es porque no le da un uso tan intensivo como yo, me explico. Habitualmente llevo sincronizada la miband 1s y también un smartwath (que por cierto no me notifica prácticamente nada por culpa del xiaomi, ya que he probado con más de 10 apps del market), al mismo tiempo. Cuando subo al coche suelo desactivar el smartwath para que se sincronice el parrot, eso sí, se sincroniza cuando quiere. Por las noches, es cuando más problemas tengo, utilizo el terminal con una banda polar bluetooth H7 y también unos auriculares bluetooth, y tengo infinidad de cortes, lo que hace que tenga que desconectar el bluetooth del xiaomi o conectarlo en 1 hora unas 5 veces, que para mí es desesperante. También noto que para que se emparejen los dispositivos la mayoría de veces me toca desactivar el bluetooth del xiaomi y volver a conectarlo, no obstante se corta en infinidad de ocasiones. He probado con la sphinx y también con la desarrollo semanal y los problemas son similares, después de haber probado con ésta última unas 5 roms ya. Tengo un colega que tiene el mismo terminal con una original estable y me cuenta exactamente lo mismo que me ocurre a mí, ya que sube al coche y la mayoría de veces no se conecta con el bluetooth del mismo. Todo esto que os comento, lo venía haciendo con un Samsung Galaxy Note2 y no tenía ningún tipo de problema. Además también tengo en casa un Moto G de 1ª gen. y funciona perfectamente todo lo relacionado con el bluetooth, haciendo la misma rutina. Creo que será el motivo por el que me desharé de este terminal, porque para mí, el hecho de que pueda estar sincronizado con los gadgets es imprescindible, y más hoy en día. ¿Que opináis? |
|
|
|
|
|
Lo que dices del Bluetooth no es cosa del Xiaomi Redmi Note 3, sino de MIUI.
Actualmente tienes dos soluciones, que a mí ambas me han funcionado. La primera es que si te gusta MIUI te instales esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...oconnect&hl=es Tendrías que instalarla, y entrar en donde te pone profiles y devices, y en ambos sitios marcar las opciones de A2DP y HDP. Eso te debería de solucionar los cortes del bluetooth, y si no lo hace te recomiendo la segunda opción, que es la que yo he tomado, que es la de instalarte la ROM AOSP, ya que te soluciona de raíz los problemas de bluetooth. Con la AOSP yo llevo con bluetooth la Mi Band, el Moto 360 y los auriculares y no tengo problemas, y con la opción de la aplicación de Bluetooth Auto Connect, también llevaba esos dispositivos, y no tenia problemas dependiendo de la versión de MIUI. Última edición por felipeubi Día 10/04/16 a las 12:31:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más fallo de algunos terminales concretos, yo he probado todas las Roms AOSP, oficial, Xiaomi.eu etc y en ninguna he conseguido que mi vivosmart hr se empareja de nuevo solo al perder la conexión (incluso con la app que comentas) aunque he descubierto que si abro la aplicación de Garmin apago Bluetooth y enciendo de nuevo se reconecta perfectamente... Es como si solo hiciera la comprobación de recolectar dispositivos al encender el Bluetooth y después de que ya está encendido no lo comprueba más
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En los dos Redmi Note 3 que tengo el Bluetooth no funciona al 100%, exceptuando con esa aplicación (dependiendo de la version de MIUI) y con AOSP. Vamos, cada teléfono es un mundo, yo doy mi opinion en base a mis experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate a AOSP y se acaban tus problemas, yo también acabe harto de tanta desconexión con mi smartwatch
|
|
||||
|
||||
|
Bueno supongo que son problemas diferentes, yo no tengo microcortes con los auriculares, no creo que sea que cierre los procesos al tiempo para ahorrar batería ya que yo puedo acabar de conectar el smartband alejarme para que pierda la conexión y ya no lo reconecta solo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un gran aporte lo de la app, voy a instalarla y os cuento en unos días Lo de la ROM aosp, también es una gran opción, yo no es que le tenga especial cariño a miui, así que me daría igual instalarla. Probaré primero con la app. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallaba bastante, ya que conectaba con el coche cuando le daba la gana, se quedaba pillado y no dejaba ni conectarlo ni hacer nada hasta reiniciar el móvil.
Debí arrastrar ese fallo desde las primeras Roms, y hasta que no hice un reset de fabrica con una de las últimas Devs Eu no se me ha solucionado. Yo te animo a que hagas esto, cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pase de la de jamflux a la dev semanal, ya hice un borrado completo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problema con el bluetooh... No le encuentro solución, no quiero poner aosp.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo tenía la AOSP y metí ayer la última developer de Xiaomi.eu, y por el momento no se me ha desconectado ni un sola vez el Moto 360, parece que está solucionado, aunque también puede ser debido a que llevo la aplicación que comente anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La que yo llevo puesta, es la 6.4.7 de Xiaomi eu, la developer, aunque me imagino que la versión china también tendrá el problema corregido, ya que la eu se basa en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ya bueno, el changelog de las ROMs no es muy fiable. Ten en cuanto que cuando tocan una cosa para arreglarla la cagan en otra. Por ejemplo, en algunas ROMs la batería va de 10 y en otras no, al igual que en unas las notificaciones funcionan perfectamente, y otras por más que bloquees, o permitas a las aplicaciones funcionar en segundo plano no notifican correctamente. Bajo mi experiencia personal, la anterior developer me desconectaba el bluetooth, con esta todavía no se me ha cortado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré con la última dev que comentáis, aunque tengo poca fe con el tema, la verdad. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Otra opción que podéis probar, es congelar con aplicaciones con Link2SD o similares la aplicación de Ahorro de Batería, ya que evitáis que os cierrw procesos que no se usan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí