![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 5x o Mi5
Chicos mi Xperia Z1 esta próximo a la muerte y estoy dudando entre estos 2 grandes teléfonos nexus 5x o Mi5. Necesitaria que me echarais una manita please.
Sobre todo quiero fluidez , soporte y cámara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie ???
|
|
|
|
Fluidez, soporte y cámara... Eso el Nexus 5X lo cumple con creces. Pero esta claro que el Xiaomi ofrece más cosas, sobre todo mejores materiales y más potencia bruta. En batería no se como andarán...
Si no te quieres complicar y poder usar el móvil tal cual te llegue, yo pillaría el Nexus, vas a tener soporte de actualización oficial años y luego la comunidad siempre está ahí. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5x sin ninguna duda.Dadas tus preferencias no hay color entre los dos.El n5x barre en camara al xiaomi mi5.Yo Tengo los dos y te puedo decir sin ninguna duda que elijas el nexus.No te defraudara para nada y tendras actualizaciones aseguradas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que necesitas el 5X cumple de sobra y mejor que el chino.
|
|
|
|
Nexus para lo que pides es excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5X es excelente para lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5x si es para elegir entre sos dos tienes que estar borracho para no elegirlo viendo tus preferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A corto plazo el Nexus 5X será más fluido. Pero a largo plazo ten por seguro que el Mi5 lo será más (las ROMS estarán pulidas).
2Gb de ram los veo bastante cortos, entre otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 es la voz!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez , soporte y camara.....esta claro nexus 5x.
Si fueran materiales , pantalla , autonomia , sonido o potencia entonces te diria xiaomi mi5 pero ninguna de estas prestaciones estan entre tus prioridades. Con el nexus 5x aciertas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|