![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización a 7.3 TWRP siendo root
Hola gente, pues eso, ahora mismo estoy en 7.2.5 global estable, flasheada por TWRP y soy usuario root, la pregunta es si puedo actualizar por la OTA que me ah saltado siendo root? Gracias des de ya
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si, pero perderías el recovery y el root
|
||||
|
||||
ni me ah dejado simplemente me ah dado el error 7.. nose que pasa estoy con twrp cofface, eh ido a instalar la ota, de 235mb creo que era, me descargo la rom entera?
|
|
||||
|
||||
yo me he descargado la rom entera y he actualizado por Updater. He perdido el TWRP pero no el Boot. Asi que puedo instalar de nuevo el TWRP de cofface. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
a mi me paso todo eso que decis, y por fin pude instalar la rom 7.3.2.0 pero vaya mierda xd l wifi ni va estaba lagueada.. vamos fatal ... ahora intento meter el la 7.2.50 otra vez !
|
|
Si tenéis TWRP ya, no os la jugueis con OTAs, si ya tenéis TWRP, instalad todo por ahí...
De hecho la gracia que tiene TWRP es precisamente la copia de seguridad, no seais tontos y haced un nandroid backup ANTES de instalar nada. Si algo falla, con dos clicks tenéis el sistema como lo teníais antes. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Cómo actualizar por OTA sin error 6 o 7: #NOTE: How to update OTA without Error 7 & 6 1- Open SUPERSU and CLICK UNROOT. Wait until process done. 2- Open UPDATER and CLICK UPDATE. REBOOT 3- Automatic enter to TWRP RECOVERY MODE and update the OTA. After that please CLEAR CACHE and DALVIK CACHE. My problem without CLEAR CACHE/DALVIK CHACHE, my phone cant detect WIFI and SIM CARD. 4-. Please FLASH SUPERSU.ZIP via TWRP. RESTART 5- NO NEED to open ALLOW ROOT ACCESS and apply ROOT ACCESS in SECURITY APPS. 6- If u have XPOSED FIRMWORK please FLASH AGAIN via TWRP. 7- Open ROOT CHECKER and verify root status. 8. Done! Fuente: http://en.miui.com/thread-275244-1-1.html Un saludo! |
|
Posible no dudo que sea. Pero ¿Realmente merece la pena? Esperad unos días a que alguien cuelgue la versión para TWRP y actualizad desde ahí. No le veo NINGUNA ventaja a las actualizaciones OTA. Ni siquiera la inmediatez, ya que te la juegas con bugs nuevos que MIUI parece experta en meter en sus actualizaciones. Así que yo sigo recomendando usar siempre TWRP para actualizar la ROM. Primero nandroid backup, luego copiar un zip, reiniciar, flashear, disfrutar...
![]() |
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169357, son 2 minutos quitar el verify al boot.img de cualquier rom, y ya tienes una rom para twrp con cualquier version de TWRP.
Yo lo hago asi con cada nueva rom que sale, y no me arriesgo a que se me quede colgada la ota o cualquier otro imprevisto... Saludos!!! |
|
||||
|
||||
muy buen manual, gracias nostromoito.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«