|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena a estas alturas??
Muy buenas!
Os explico mi duda: Resulta que he visto en Amazon que venden el Honor 6 reacondicionado por ellos (por eso me fio.., si fuera otro lo descartaría y las opiniones de los reacondicionados de Amazon son excelentes..) por 176€ envío incluido en 24h...la pregunta es: Yo ahora mismo tengo un Huawei Ascend G7 que la verdad estoy contentíssimo con el y más desde que llegó Lollipop, pero lo único que no me gusta de el es que es un ladrillo.., grande y pesado..., por eso quiero uno de 5", es buena compra por ese precio ahora mismo el Honor 6??? Muchas gracias de antemano!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Suponiendo que la batería este bien, es un pedazo de movil y mas viniendo del G7 donde el lag es importantemente notable...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Devolvi un movil que compre por fallo en el tactil concretamente un Blu con windows a Amazon y tenia 7 meses y se lo dije y recalque que el movil fallaba muchisimo, me devolvieron mi dinero y cogieron y a los 2 dias de enviarlo, automaticamente tenian 1 unidad reacondicionada en venta, vamos que les dio exactamente igual lo del tactil. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
![]() |
|
||||
|
||||
A eso me refiero jajajaja, es muy buen precio, quitando lo de la batería, ya que el reacondicioado lo mismo tiene 1 mes de uso, que 1 año y su anterior dueño le ha hecho las cargas bastante mal...y estos de amazon son unos listos.
Devolvi un movil que compre por fallo en el tactil concretamente un Blu con windows a Amazon y tenia 7 meses y se lo dije y recalque que el movil fallaba muchisimo, me devolvieron mi dinero y cogieron y a los 2 dias de enviarlo, automaticamente tenian 1 unidad reacondicionada en venta, vamos que les dio exactamente igual lo del tactil. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ojo!!! Y mucho ojo! Que sea L04 el europeo si no vas a tener problemas y no se pueden solucionar, como el famoso de las notificaciones
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ese precio prueba, y si va mal, lo devuelves reembolsando el dinero y ya está.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Es lo bueno de Amazon... jeje |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Es lo bueno de Amazon... jeje |
|
||||
|
||||
Uis, se ha repetido el mensaje...
|
|
||||
|
||||
No pasa nada! Jejejeje esperamos verte por aquí
![]() |
|
||||
|
||||
A ver...., si puedo vender el G7 a buen precio me tiro a la piscina..jejeje
|
|
||||
|
||||
Es un pedazo de móvil, y eso que yo me hice con el L02 por Aliexpress (aunque no tengo problemas con las notificaciones). La única pega que le veo es que al ser reacondicionado, tenga algún arañazo en la pantalla o algún golpe en la carcasa, que es bastante vulnerable.
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi opinión, por ese precio (quitando móviles traídos de china directamente) no tienes nada mejor, por lo que entiendo que todavía merece la pena.
|
|
||||
|
||||
Es un móvil excelente, y sobre todo muy ligero y fino siendo un 5'' !!! Si uno de los principales motivos del cambio es dejar de tener un ladrillo, te va a encantar.
En casa tenemos un Honor 6 y un Honor 7. Los dos fantásticos, pero me quedo con el mío (el 6), porque es bastante más ligero. Funcionan los 2 igual de sobrados con todo, fotos decentes, y sí que hay algo que el Honor 7 destaca, el sensor de huellas trasero: es una pasada!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|