Home Menu

Menu

HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Herramientas
Viejo 09/05/16, 13:44:13
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cuidado app HTC Boost+ Brick + Bucle en HTC A9

Pues ayer estaba leyendo un articulo de Cnet en español http://www.cnet.com/es/como-se-hace/...COS-05-10aaa0a y leí de esta app que optimiza un poco el móvil y tonto de mi que la instale, solo hice un poco de limpieza y cerrar algún proceso y poner un patrón para algunas apps, hasta esta mañana que apague el móvil con 0 de batería y lo puse a cargar, y mi sorpresa cuando lo encendí es que se queda en un bucle diciendo "actualizando apps x´s de 27" con el brillo aumentando y bajando

https://play.google.com/store/apps/d...om.htc.pitroad

pues nada a flashear se ha dicho, tampoco tengo recovery instalado y android 6.0.1 todavia no me deja root, por suerte no pierdo nada lo tengo todo en la nube y en la sd ni los contactos que también los tengo en google para cuando pasan estas cosas.

baje esta rom https://www.androidfilehost.com/?fid=24457741883933257 la puse en la sd y la renombre a 2PQ9IMG.zip y lo reinicie en modo download (vol + y power) luego vol + para confirmar y power.

Espero sirva de consejo y ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/16, 15:35:55
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@fm4r1n:,

Movemos al subforo del A9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/16, 10:15:03
Usuario muy activo

Perdí los temas personalizados que había creado en sense alguien sabe una forma manual de copiarlos o saber que archivos son, sin ser root y sin tener titanium backup
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 04:02:44
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me paso lo mismo y dos veces y no sabia porque. Lo del bucle. Pero yo no utilice en ningún momento eso del HTC boost no se como se activa eso. Menos mal que soy de los que entiende y flashee la RUU y listo pero perdí mis datos y demás

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 04:03:55
Usuario muy activo

Yo no tengo instalada esa app e igual tuve ese problema dos veces seguidas. Creo que el problema viene por otro lado

Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 09:56:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo y dos veces y no sabia porque. Lo del bucle. Pero yo no utilice en ningún momento eso del HTC boost no se como se activa eso. Menos mal que soy de los que entiende y flashee la RUU y listo pero perdí mis datos y demás

Antes de ejecutar un RUU si el movil no esta brickeado se puede hacer copia de seguridad, en mi caso como estaba brickeado extraje la sd por si acaso antes de flashear, aunque creo esto no formatea la sd, como dije copie la rom en la sd, la renombre y la volví a colocar en el tlf, lo encendí en modo download y seguí los pasos.

La App HTC boots me lo brickeo al ponerle un patrón opcional a otras apps, de echo la he vuelto a instalar y no me ha pasado nada raro.

Tal vez tengas una app desactualizada o que no es compible con marshmallow, tambien tuve un reinicio pero fue por instalar un app del htc 10.

Que version tienes de rom? yo la 1.56.401.70
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 10:42:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Antes de ejecutar un RUU si el movil no esta brickeado se puede hacer copia de seguridad, en mi caso como estaba brickeado extraje la sd por si acaso antes de flashear, aunque creo esto no formatea la sd, como dije copie la rom en la sd, la renombre y la volví a colocar en el tlf, lo encendí en modo download y seguí los pasos.

La App HTC boots me lo brickeo al ponerle un patrón opcional a otras apps, de echo la he vuelto a instalar y no me ha pasado nada raro.

Tal vez tengas una app desactualizada o que no es compible con marshmallow, tambien tuve un reinicio pero fue por instalar un app del htc 10.

Que version tienes de rom? yo la 1.56.401.70
Yo hice lo mismo que tu. No ejecute el exe del Ruu simplemente lo metí en la SD y seguí los mismos pasos que tu.

Es la versión de mi rom 1.57.617.20

Por cierto lo que creo que no me funciona o al menos no se como se usa. Es la optimizacion de las aplicaciones de Marshmallow. Me sale ma opciones todas las aplicaciones y me tilda todas. Pero cuando salgo vuelve a lo mismo a desactivar

Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 11:35:07
Usuario muy activo

De que país eres? lo tienes libre o con operador, android funciona así, llenando la ram, aunque las cierres las volverá abrir, si te refieres a que las destilda sera porque ya lo ha echo, o te refieres a la optimizacion de las apps por bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9

Reglas de Mensajes