|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 2.2, Divx y 720p en Desire a partir de Septiembre
Segun este articulo HTC Lanzara Froyo en las HTC Desire a partir de la segunda mitad de año
http://www.pocket-lint.com/news/3323...oid-os-updates y segun este tambien estaria confirmada la actualizacion a 720p y soporte Divx. http://www.mobiletechworld.com/2010/...future-update De momento es lo unico confirmado por HTC a los medios , ya que desde el servicio de soporte de HTC no confirman nada,lo que te responden es que cuando lleguen llegaran si es que llegan... Una gloriosa mañana nos levantaremos y veremos el mensaje "Actualizacion disponible..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Android 2.2, Divx y 720p en Desire a partir de Septiembre
Bastante más realista que las informaciones que daban la actualización para finales de juniper. A esperar toca, sólo espero que no se olviden de nosotros.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llegara o sera como en el hero????
|
|
||||
|
||||
Bueno monfor, este articulo es del día 21...... asi que la actualizacion del Nexus one salio el dia despues y en plan sorpresa para todos los fans.
Asi que no creo que nos dejen esperar hasta septiembre y si nos dejan esperar hasta entonces, es una falta de respeto hacia sus seguidores (me considero un seguidor de HTC) y más, despues de su video empresarial tan cercano que sacaron. asi que ya les vale apretar un poco los cachetes y trabajar por su dinero!!! |
|
||||
|
||||
Re: Android 2.2, Divx y 720p en Desire a partir de Septiembre
De que me sonará todo esto...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
la segunda mitad del año empieza en unos dias... not iene porque ser septiembre, ni junio...
cuanto mas vueltas le deis.. peor aguantareis la espera |
|
||||
|
||||
la verdad es que esto no deberia ser asi, es una lastima
a ver si es cierto lo que se dice y a partir de la 3.0 se acaba el tema de la actualizacion por competencias Personalmente, y puedo estar equivocado, me da que hasta septiembre minimo, no hay froyo para desire.. a ver que pasa saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos,froyo ya sabemos que llegara tarde o temprano,eclair está de p..ta madre para esperar,va de lujo...yo me cuestiono otra cosa; la actualización a Android 3 esa que dicen que va a terminar con la fragmentacion supongo que saldrá para el niño bonito de Google,y teniendo en cuenta q el nexus de hardware es clavado a la desi, también estará disponible para esta no? porque en 2011 tiene toda la pinta de movernos ya con android 3
|
|
||||
|
||||
lo dudo.....viendo la disposicion de htc, dudo que android 3.0 llegue a la desire.
Además, he visto el nuevo reproductor de musica de serie de android y....mmmm.....ya os digo que se me están pasando las ganas de tener una desire.. |
|
||||
|
||||
Yo personalmente, después de llevar unos cuantos años con HTC, cada día que pasa se me quitan las ganas de tener una Desire y eso que me encanta el terminal. Si me voy por algo, quizás me vaya por un Nexus.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
La noticia enlazada es del 21, es un poco antigua. Yo creo que el rumor 23 de Junio nos dará una sorpresa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y eso que dicen que antes de final de año el Nexus tendra la 3.0?
|
|
||||
|
||||
La verdad es q esto ya me suena, y he jubilado mi Magic pensado q con la Desiré no tendría el problema de las actualizaciones, pero me parece q seguimos en las mismas.
Me parece q el Nexus habría sido mejor opción. Si nos vuelven a engañar alargando las fechas creo q jubilaré la Desi también ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puaj HTC es mas lento que el caballo del malo!! En vez de fans lo que se esta creando HTC son terroristas... me explico es gente que ha confiado en HTC y ha sido defraudada entonces cuando les preguntan por HTC estallan.
Última edición por Jrdx Día 28/05/10 a las 16:08:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|