Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/15, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
kily6969 kily6969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Que os parece Technospain servicio postventa?

He visto a 189€ el M2 Note en technospain color azul y quería saber si teneis experiencia en esta pagina vosotros o algún conocido,sobretodo el servicio postventa con la garantia que es lo que más me preocupa.!!
Responder Con Cita

Viejo 07/08/15, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Por ese precio y si te importa tanto la garantia, cómpralo en amazon.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
kily6969 kily6969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

En Amazon vale 203€ el gris...Y el azul no vende una empresa china en amazon y lo envian desde alli...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
lsoneira lsoneira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xioami mi 9
Tu operador: República Movil
yo también estoy enteresada en ese movil, he mirado por internet y bueno..mal de ella no hablan..pero no se.. nunca he comprado en esa pag... en pccomponentes cuesta 199.. y no se que hacer la verdad..jaja tu al final lo as comprado en technospain? un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
CaLLeJer0 CaLLeJer0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: diamond

porque os complicais tanto la vida por 10 cochinos euros? pillarlo en pccomponentes o amazon y vais a estar tranquilos con una garantia de confianza.......
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CaLLeJer0 Ver Mensaje
porque os complicais tanto la vida por 10 cochinos euros? pillarlo en pccomponentes o amazon y vais a estar tranquilos con una garantia de confianza.......
ya... pero en technospain pone que es el internacional, el de pccomponentes he preguntado y aún no me respondieron.. y la verdad, no se si es que existe esa versión o solo lo ponen por poner...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
moxisan moxisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Yo he comprado un m2 note en pccomponnentes por 169€ porque estaba de oferta y es el modelo internacional con su cargador para redes españolas
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
skater96 skater96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
A mí me esta costando mucho conseguirlo pr amazon ... Lo pedí hace más de una semana, estaba en stock. Me lo cancelaron, lo pedí de nuevo y todo correcto, se paso la fecha limite de entrega y no llegaba ni me cobraban el dinero... Lo cancele. Traté de pedirlo pr PcComponentes y como no pude volví a Amazon. Con otra tienda y en otro color. Amazon Premium, esta vez sí me han cobrado, me hr llevado un chasco enorme al saber que lo enviaba Seur... Pero bueno. A las 11 de hoy ponía que estaba en manos del transportista en Madrid, y ahora pone que está en Reino Unido... No tengo ni idea de que pasa, para colmo la fecha de entrega ha cambiado también. Me está costando mucho conseguir este maldito teléfono.
Viejo 23/08/15, 23:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skater96 Ver Mensaje
A mí me esta costando mucho conseguirlo pr amazon ... Lo pedí hace más de una semana, estaba en stock. Me lo cancelaron, lo pedí de nuevo y todo correcto, se paso la fecha limite de entrega y no llegaba ni me cobraban el dinero... Lo cancele. Traté de pedirlo pr PcComponentes y como no pude volví a Amazon. Con otra tienda y en otro color. Amazon Premium, esta vez sí me han cobrado, me hr llevado un chasco enorme al saber que lo enviaba Seur... Pero bueno. A las 11 de hoy ponía que estaba en manos del transportista en Madrid, y ahora pone que está en Reino Unido... No tengo ni idea de que pasa, para colmo la fecha de entrega ha cambiado también. Me está costando mucho conseguir este maldito teléfono.
el mio lo compré en amazon, vendido y gestionado por amazon, en premium, no por ninguna tienda de amazon y me tardó 3 dias, tuve un problema que le pasa a los de la version internacional que es que no puedes instalar el google play juegos y lo devolví y me mandaron otro a los 3 dias otra vez, a este le pasaba lo mismo, le he metido la version china de flyme y va de perlas, lo enviaron desde francia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/15, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lsoneira Ver Mensaje
ya... pero en technospain pone que es el internacional, el de pccomponentes he preguntado y aún no me respondieron.. y la verdad, no se si es que existe esa versión o solo lo ponen por poner...
la version internacional y la version china solo se diferencia en la version de flyme, nada mas.
si lo que lo dices es por el cargador.... pccomponentes manda moviles siempre con cargadores europeos y si no fuese así siempre lo especifican en la descripcion, yo NO compraria un movil en un sitio que no me de confianza por pagar 10 euros menos....
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 00:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el mio lo compré en amazon, vendido y gestionado por amazon, en premium, no por ninguna tienda de amazon y me tardó 3 dias, tuve un problema que le pasa a los de la version internacional que es que no puedes instalar el google play juegos y lo devolví y me mandaron otro a los 3 dias otra vez, a este le pasaba lo mismo, le he metido la version china de flyme y va de perlas, lo enviaron desde francia.
Pues vaya compi... Que líos con este teléfono. Jajajaja. El mío era gestionado por Amazon, de verdad me urge muchísimo el teléfono pero vamos. Espero que se mueva antes del miércoles o lo pediré en otro sitio... Tanto Premium y tanta mierda de envío rápido para esto!

Ahora ha avanzado el envío en la página de Seur. No me fío nada de ellos...

Última edición por skater96 Día 24/08/15 a las 00:08:37.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 10:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no te preocupes, te llegará seguro, yo nunca jamas he tenido problemas con amazon la verdad, tiene el mejor servicio post venta de todo internet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/15, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te preocupes, te llegará seguro, yo nunca jamas he tenido problemas con amazon la verdad, tiene el mejor servicio post venta de todo internet
Espero que así sea, tanto yo como unos amigos llevamos una racha con ellos que vamos...
Viejo 24/08/15, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la version internacional y la version china solo se diferencia en la version de flyme, nada mas.
si lo que lo dices es por el cargador.... pccomponentes manda moviles siempre con cargadores europeos y si no fuese así siempre lo especifican en la descripcion, yo NO compraria un movil en un sitio que no me de confianza por pagar 10 euros menos....

Lo de la versión internacional lo digo, por que así lo publicita technospain, que si trae el google play instalado y no se que.. Yo en pccomponentes ya compré el moto G y los problemas que he tenido me los han solucionado..Y bueno.. las dudas que tengo es si al ser chino no lo entiendo o yo que se..jaja.. por que supongo que no es lo mismo como viene un telefono de aquí, que uno de esas características....
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo unico que cambia es la rom, la china trae preinstalada algunas aplicaciones en chino que las borras y ya está, te instalas del app market el google installer y punto, ya tienes el telefono listo, el idioma es en español igualmente.
el mio lo compre en amazon y traia la internacional y se la he cambiado a la china que actualizan mas frecuentemente y la aplicacion de musica es una autentica flipada
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
Fityjfr Fityjfr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
No compréis en technospain,son unos sinvergüenzas.No te arreglan el teléfono,te meten cualquier excusa para decir que no entra en garantía.Menuda gentuza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 21:22:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /