|
||||
|
||||
Nueva actualización de sistema .185
Versión 32.1.A.1.185
![]() Saludos Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
Que versión tienes???Española??Alemana,rusa,etc...???
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
yo la instale hace un rato, lo de la camara no veo diferencia, el resto es cuestion de probar
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Tenemos ahorro de batería automático y activado manual y la batería dura mucho más, esta mas optimizado el dispositivo y stickers en los mensaje de texto, bien por sony
|
|
||||
|
||||
Rom Italiana de serie
|
Habrán arreglado también algunos problemillas como los botones superpuestos en la multitarea, no?
|
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la italiana, me saltó esta mañana y no he notado ninguna diferencia (nunca tuve el problema de las mini apps en la multitarea).
|
|
Yo también la instalé ayer. Tengo el dual sim.
Tampoco he visto ninguna mejora. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se sabe si ya sale el numero de mensajes sin leer en el icono del whatsapp?
|
|
||||
|
||||
Eso ya estaba en la 163, la camara no la ha tocado sigue la misma version que en la primera 6.0, no entiendo como se puede decir que dura mucho mas la bateria cuando a saltado ayer la actualización, mal por Sony es decir poco yo diria muy muy mal, la camara es un desastre haces una foto y tarda mas de 3 segundos en abrirla, en los cursos que dieron prometieron formato raw, que podriamos mover el iso con 23 mpx y nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Un hurra por Sony, la batería me dura bastante más y se calienta menos el móvil. Funcionamiento igual, si acaso parece que en cámara se mueve más ágil entre cambios o al abrir foto recién echa.
Como todo lo nuevo, despacito y con buena letra. Poco a poco vemos más luz y mejoras en éste gran terminal . Tenía ocultas las smallapps y tras actualizar siguen así. 😀 Saludos Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
Jaja cierto, hay compañeros que alaban todo pero aún no pasa el tiempo necesario para medir bien el consumo.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Adjunto foto. Saludos. ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo tenías cargado al 100% esa gráfica es muy mala, yo ahora mismo llevo casi dos días y un 30%de pantalla y me queda un 30%de batería
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de saltar ahora en mi z5 premium..tambien tengo un s7 edge y tenia un lg v10 que cambie por el z5 premiun haber que tal llevo con el z5 premiun desde el lunes.
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi más de un día ni de coña, eso sí, muchas apps que utilizo y mucho uso. Saludos Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habeis probado la radio, no aparecen los nombres de las emisoras y se me ha quedado bloqueada, ha salido el mensaje de esta aplicacion se a detenido esperar o cerrar, la he cerrado y seguia sonando, imposible cerrarla ni forzando detención en aplicaciones, al final he tenido que reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
A mi hace dos días me pasó lo mismo con la radio. Reinicio y de momento todo bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|