Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/16, 01:32:34
Array

[xs_avatar]
nowintel4 nowintel4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Movistar
¿Qué protector y funda me compro?

Buenas, soy de Canarias y aquí está un poco difícil encontrar una tienda para comprar estas cosas y que encima sea barata... Aliexpress descartado porque me tarda 2 meses así que he optado por Amazon y.. bueno, me gustaría comprarme un cristal templado para el movil ya que he leido que carece de gorilla glass y similares y una funda.. soy bastante torpe con las manos y mejor prevenir que curar, me gustaría un cristal templeado que sea resistente y sobre todo, barato, y con la funda pues alguna de silicona o algun material transparente...

qué me recomendáis de https://www.amazon.es ?

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/05/16, 02:13:36
Array

[xs_avatar]
numantino numantino está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

Todos los cristales templados son resistentes, incluso los de 1 o 2 euros...

Pero de calidad el Nillkin H+ o el Godosmith Titan. El Nillkin en Amazon lo encontrarás pero carísimo.

Te saldrá más económico pedir el protector más barato que encuentres en Ebay que lo vendan desde España y pedir o el Nillkin o el Titan a China y mientras esperas a que te lleguen usas el barato para salir del paso.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 03:26:00
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por nowintel4 Ver Mensaje
Buenas, soy de Canarias y aquí está un poco difícil encontrar una tienda para comprar estas cosas y que encima sea barata... Aliexpress descartado porque me tarda 2 meses así que he optado por Amazon y.. bueno, me gustaría comprarme un cristal templado para el movil ya que he leido que carece de gorilla glass y similares y una funda.. soy bastante torpe con las manos y mejor prevenir que curar, me gustaría un cristal templeado que sea resistente y sobre todo, barato, y con la funda pues alguna de silicona o algun material transparente...

qué me recomendáis de https://www.amazon.es ?

Saludos y gracias
No se queoprotección traerá la pantalla, pero ya te aseguro yo que es igual o mejor que el gorila Glass 2. Yo siempre la he llevado sin ningún cristal templado y aunque tiene algún arañazo leve, hay que fijarse a contraluz . Eso sí, nunca llevo nada en el bolsillo más que el móvil para no atacarlo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
aziru83 aziru83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Yo he leído como dice el compañero que el protector de serie es muy bueno, aún así en ebay por un euro y medio me he comprado un vidrio templado fino y a correr, por ese dinero un poco de protección extra no viene mal.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues chicos, yo creo que la protección de serie de la pantalla es bastante light, a contraluz cuidándola mucho se ven bastantes microrayas...

Incluso un Samsung Galaxy Ace de los primeros llevaba una pantalla más resistente a los arañazos.

Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
Joseliko_85 Joseliko_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

De funda para mi la mejor que puesto es imak y es de silicona dura pero no de estas que se rompen con un golpe.

De protector pantalla bueno estoy probando varios y este último a sido de xiaomi,

enviado desde..a ti que te importa???

Última edición por Joseliko_85 Día 08/05/16 a las 23:19:58. Razón: No sale el mensaje
Responder Con Cita
Viejo 09/05/16, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
isasha91 isasha91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Pues yo de funda me pedí esta Nillkin: https://www.amazon.es/CARCASA-NILLKI...ct_top?ie=UTF8
Viene con un protector de plástico, aunque para ser de plástico parece resistente. No te puedo decir con exactitud porque no lo he usado, me pedí este cristal templado: https://www.amazon.es/PROTECTOR-PANT...istal+templado
Casi todos los comentarios de recomendaciones que vi por el foro mencionan el Nillkin así que hice caso jeje. Eso si, yo pedí todo por Aliexpress que sale bastante más barato. En tu caso puedes probar alguno de Amazon que sea más baratillo, eso ya está en tu mano
Viejo 10/05/16, 00:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya puestos de protector mejor el Nillkin H+ o el Godosmith Titan. Y siempre comprarlos en China que salen mucho más económicos.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
nowintel4 nowintel4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xperia M
Muchas gracias a todos, he pillado unos Nillkin en Aliexpress!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Os queda bien puesto? lo digo por que puse un nillkin y al poner la funda como apreta los bordes levantaba el protector y ahora en otro mi4 puse un protector simple que me venia de regalo y lo msmo los bordes de la funda hacen fuerza en los bordes y crean burbujas. Con lo que vale un nillkin para que la funda te lo levante...
En el mi3 no me sucedia.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
isasha91 isasha91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
@YaviZ, yo tengo funda y cristal templado de Nillkin (los que puse en un comentario de arriba) y la funda no levanta el cristal, queda justo para que se integren bien ;)
Viejo 13/05/16, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Yo llevo cristal templado y la funda original de libro de Xiaomi q tiene la funcion de Smartcover y es muy comoda. Ahi esta a muy buen precio http://www.mundopda.com/comprar/328-...ara-xiaomi-mi4
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 15:22:23
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Pues yo tengo el protector nilkin, y probado con varias fundas, la original de xioami, luego otra que hay de nilkin y luego una que es una copia de la spigen antigua que se llama ipaky que cubre todo el telefono, y ninguna me ha levantado el cristial, se queda bien y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Yo lo tengo completamente desnudo y me sorprende la resistencia de la pantalla, ya que a veces hasta con las llaves de mi casa van en la misma bolsa jajaja

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 13:59:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /