|
|
||||
|
||||
|
Analisis de la cámara del MI5 por dxomark
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece sorprendentemente mala la puntuación que le otorgan, no se si será justificada o no, pero, sin duda, es para hacérselo mirar si es así.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente si...yo creia que era mejor. Si alguien que haya tenido un z3 o un s5 puede dar su opinion se agradeceria tmb!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cámara pierde contra el S6, S7, G4 etc y eso que el sensor es relativamente de nueva hornada, se supone que debería ser mejor.
Aquí falta mucho trabajo en software! La cámara creo que va entre bien/decente en cambio el vídeo es de feria o de móvil de 2013 con ese ultra estabilizador de 99 ejes -_- Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que a marcas como HTC ya le cuesta seguir la estela de las grandes, es normal que Xiaomi esté a nivel de tope de gama anterior al año que presente su top. Con todo sigue siendo la mejor calidad precio .
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que le resta es el promedio recuerden que dxomark suma camara mas video y luego saca un promedio que es 79.
Encamara tenemos 80 En video tenemos 76 en camara estamos a 8 puntos menos del s7 edge o el htc10 aunque yo no me fio mucho, prefiero ver en el foro las fotos tomadas por nosotros en las diferentes marcas, nada mas real que eso |
|
|
||||
|
||||
|
Según otro usuario del foro conocedor de fotografías dxomark no es una fuente confiable en cuanto a análisis de cámaras.. Hay un post aqui sobre eso donde hace el hace su análisis y da su punto de vista
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que diga dxomark, cuando salio el z5 decia que hacia mejores fotos que el s6. Y yo en todos los videos que veia de comparativas veia que el s6 sacaba mejores fotos. Osea que yo no me fio de lo que digan. Dudo que un z3 este a la altura del mi5. Aunque el z3 haga buenas fotos.
|
|
|
|
Pues yo a dxomark si le doy mucha importancia, y en un 95% coincide con mis apreciaciones. Xiaomi para foto y video no es puntera. Y tampoco son tan baratos, así que yo lo tengo claro si quiero móvil con buena cámara y garantía...
Enviado desde Samsung Ativ S |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario comprar un cable tipo c específicamente compatible con carga 3.0 o vale cualquiera, el que trae el móvil por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi apreciación es que la camera sacas fotos bastante decentes en un entorno con luz natural pero le falta mucho en entornos con poca luz. Me imagino que el software necesita ser bastante optimizado ya que los sensores sin bastante buenos.
Respecto al vídeo, creo que el problema es efectivamente la estabilización. Y es una pena ya que xiaomi la presentó con bomba y platillo con la estabilización óptica ser 4 ejes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha parecido que el Mi5 está supervalorado. Su Lanzamiento ha sido un misterio y daban la impresión que estaban corrigiendo errores y preparando un super, super.. que superaría a todo lo conocido. Al final se ha quedado en un móvil de gama alta que no supera en nada a un gama alta y que, en algunas cosas se queda por debajo. Y luego el precio claro, si lo compras en china, la diferencia es muy grande, y se lo compras en España ya no es tanto.
Creo Xiaomi en los últimos lanzamientos ha acertado mucho mas en gama media. Ahí si que creo que con sus Redmi3 y Note 3 tienen una relación calidad/ precio difícil de superar. Aun así los resultados de dxomark sobre el Mi5 son algo decepcionantes porque estamos en 2016.Tampoco los 79 puntos son un desastre; algo por debajo de los primeros;esperaba algo más. Por otro lado esta gente parece de fiar. Lo que si creo es que estos son unos estudios muy técnicos y que exprimen las cámaras al máximo sacando todo lo que se puede hacer con ellas. Lo que quiero decir es que para un aficionado sin conocimientos de fotografía, apuntando y disparando sin mas ajustes, estos resultados pueden resultar engañosos. Pienso esto porque por ejemplo un xperia Z3 también tendría los 79 puntos que le dan al Xiaomi mi5 y sin embargo luego los mucha gente que tiene este móvil se queja de que las fotos son muy malas |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué de hilo. Perdona, aun así no hay que ser ningún genio para haberlo intuido ni para responder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los 350 euros que pagué por el móvil, francamente, no me parece mala cámara. Si lo comparo con el S6 Edge (que he tenido en las manos) palma el Mi5; pero es que el S6 aún hoy es más de 150 euros más caro, con peor procesador y RAM.
Además, yo me atrevo a decir que el problema es de software y sabiendo qué suele pasar con Xiaomi, hasta dentro de unos meses no vamos a ver sacar el 100% de este Mi5. Los que hayan tenido otros Xiaomi, saben a lo que me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente hay que tener en cuenta que un 80 de 2016 no es un 80 de 2013, por que el 100 que seria la mejor foto posible para la fecha cambia, igual que las reviews, si ves una de 2013 cogerán el z3 y dirán que es una pasada, si hicieran la review ahora dirían que es un gama media.
|
|
|
|
es sencillo, he tenido ya 4 xiaomis en mis manos y siempre con la misma forma de actuar, el telefono recién sacado queda por debajo en todo de la competencia ( rapidez, camara, bugs, ETC), 4-5 meses despues el telefono esta al nivel de la competencia, 1-2 años despues el telefono barre a la competencia.
Es tan sencillo como por ejemplo probar la camara con la 1º rom estable que salio e id probandola con cada rom estable (la misma foto el mismo lugar bajo las mismas condiciones) y se apreciara como va dando pasos cada vez a mejor. Señores esto es XIAOMI optimización al tiempo!!! Si quieres un telefono recién sacado y que funcione "perfecto" os estais equivocando de marca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de salir la puntuación por parte de dxomark del Moto G Plus y da 84 puntos a su cámara. La verdad es que no sé que tanto han cocinado estos xiaomi para tener una puntuación tan baja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»