|
||
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge importado, q significa?
He estado navegando por Amazon y he visto un Edge por unos 720€, q es importado. Q viene de fuera ya lo sé. Pero a la hora de alguna OTA puedo tener problemas? Ya tuve un Galaxy II, comprado en compra conjunta y creo q era de un país del este, pero no tuve problemas.
Lo bueno es q es Amazon Premium 1 día, vendido y gestionado por Amazon, no algún otro vendedor. Qué pensáis? Vale la pena arriesgarse o cojo el coche y hago 120km para ir a la Fnac, aún q la política de devoluciones de Amazon es perfecta, de Fnac no lo sé. Última edición por saurinet Día 19/05/16 a las 19:35:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 7 edge por 120 EUROS?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que te vende, solo la carcasa?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, debe haber sido el corrector, ya esta corregido, son 719€ exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado navegando por Amazon y he visto un Edge por unos 720€, q es importado. Q viene de fuera ya lo sé. Pero a la hora de alguna OTA puedo tener problemas? Ya tuve un Galaxy II, comprado en compra conjunta y creo q era de un país del este, pero no tuve problemas.
Lo bueno es q es Amazon Premium 1 día, vendido y gestionado por Amazon, no algún otro vendedor. Qué pensáis? Vale la pena arriesgarse o cojo el coche y hago 120km para ir a la Fnac, aún q la política de devoluciones de Amazon es perfecta, de Fnac no lo sé. ![]() Además es probable que no sea el SM-935F, sino que alguna variedad de América, Asia..., por lo que no te servirá ninguna de nuestras actualizaciones. Seguramente en Amazon también tendrás terminales de España, o en su defecto de Europa, para que no tengas que hacer tantos kilómetros para ir a Fnac. Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, era porque me voy este finde de viaje y queria evitar la cámara compacta. Porque el Nexus tarda en enfocar y hacer la foto.
Esperaremos mas adelante. Sabeis si en dvdandorra sería buena opción? Porque igual la garantia tampoco es española. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es q es Amazon Premium 1 día, vendido y gestionado por Amazon, no algún otro vendedor. Qué pensáis? Vale la pena arriesgarse o cojo el coche y hago 120km para ir a la Fnac, aún q la política de devoluciones de Amazon es perfecta, de Fnac no lo sé. ![]() Yo compro mucho móviles en Amazon y mayoría que ponen buen precio son importados. Mayoría vienen de Italia o Alemania. Nunca he visto en Amazon.es un móvil importado fuera de unión europea. Así que la garantía te cubre sin problemas. También he visto hoy mismo S7 EDGE dorado por 720€ con código SM-G935FZKAPHE que es de España. Código SM-G935FZWAITV viene de Italia que trae color blanco por ejemplo. Yo lo compraría sin problema en Amazon. Puedes devolverlo en cualquier momento si no te convence y te devuelvan dinero sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si traes en mano puedes conseguir por 650€ y son fiables. S7 EDGE de Andora dia de hoy se puede conseguir por internet por 689€ envio incluido y en color blanco son de Italia por ejemplo. También traen otro colores de Alemania. Si no puedes ir a Andora por 10€ mas yo compraría en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi blanquito es gabacho y es guapísimo.
Además con premium si me falla me envían otro y listo, tengo 1 mes para devolver el antiguo Ouuhhh Yeah!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre en dvdandorra nohace ni 15 dias y la verdad no puedo estar mas encantado, a mi me tardo bastante en llegar como entre 15 y 21 dias pero bueno el movil en perfecto estado de portugal y cero problemas pero mientras sea de la union europea, en cuanto de problemas le metes cualquier rom y a correr.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||