![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema cobertura móvil!
Hola. Tengo este maravilloso móvil de hace una semana. El problema que no coge mucha cobertura móvil en mi casa... y cuando recibo llamadas pues me notifica por SMS las llamadas perdidas. Con mi anterior móvil esto no pasaba. El móvil que tengo es de Vodafone. Creo que viene con la rom de Vodafone. .. no se si será ese el problema de cobertura o que será. Sabéis si cambiando la rom cogeré mejor cobertura? Necesito que tenga cobertura en casa como mi anterior móvil. Soy de la compañía yoigo. Pongo una captura de la versión del móvil. A ver si alguien me da una solución. Muchas gracias
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa tb, con el 4g en casa me pilla 1 rallita solo y en el Mercadona de enfrente por ejemplo ni eso, pero la putada es que no se pasa a 3g si no que se queda sin nada de cobertura.
Y eso que me pasé a Vodafone porque la cobertura de Jazztel era de pena... mal cambio pues. |
|
||||
|
||||
Vaya plan. Pero yo creo que es problema del módem o algo que lleva nuestra rom. Creo que problema del móvil no es( al menos eso quiero pensar ). Necesitamos saber como solucionarlo.
|
||||
|
||||
Yo ando igual, incluso se me queda en zonas sin cobertura y es de unso dias para aca antes no me pasaba
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos, por mi experiencia tras haber usa s3,s4,s5,note 4 y ahora el s6 edge plus se lo tribuyo mas al telefono que a los moden o compañias. Yo soy movistar y muchas veces en casa me quedo con una o dos rayitas y eso me a pasado siempre menos en el s4 que siempre me dio buena cobertura...con todos probe distintas roms moden y de mas y nunca mejoro el problema y hay una cosa que para mi lo deja claro soy de los antiguos amantes de nokia y con el N8 y N920 siempre tuve una excelente cobertura en interiores, asi qie para mi es un punto flaco en los samsung...como anecdota os contare que he estado en casa con dos rayas de cobertura y un amigo llamarme desde mi propia casa y saltarle el contestador para mi increible. Pero sigo oensado que tenemos un pepino de telefono
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo vodafone no creo. Porque yo soy yoigo. El móvil es vodafone pero libre. Pero mi compañía es yoigo. Ojalá que lo solucionen con actualización.
|
Pues yo en cobertura ( bajo Orange que es mi compañia) obtengo la misma que con un note 4, LG g4 y Nokia lumia 630. Puede que sea cosa de la compañía o de la Rom de Vodafone. Y lo he comprobado también por el apartado de estado del dispositivo que te da la cobertura más técnica y más o menos están igual.
Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo con 4G tengo una mini raya en mi casa y de ahi ni sube ni baja. Pero las llamadas me llegan y yo puedo llamar perfectamente. Con el G2 en 4G me pasaba lo mismo. Si lo pongo en 3G o 2G se me llena entera la cobertura.
|
|
A mí me ocurre exactamente igual, parece que tiene que ver con el 4G, cuando pasas a 3G, hay cobertura a tope.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Yoigo, y tengo el mismo problema, de pronto se queda sin cobertura y a las horas comienzan a llegar llamadas perdidas. He observado que si en configuración de redes selecciono la red de Movistar, la cobertura es muy aceptable, eso sí, me olvido del 4G. En la página de sammobile hay un firm de suecia creo, con fecha de 10 de Octubre, estoy tentado a flashear y probar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita: