|
|
|
Funcionamiento Android Wear en el Redmi Note 3
Hola, estoy por comprar este móvil, y quisiera saber que tal es el funcionamiento/compatibilidad que tiene con Android Wear. Actualmente tengo un Moto 360 de 2º Generación, y la verdad es que apenas funciona con mi Meizu M2 Note, como el reloj es nuevo pienso que es problema del movil, y por eso lo cambiaré. Si pudieran ayudarme con esta duda se los agradecería mucho, saludos!
|
|
|
|
|
|
Te aconsejo que compres un movil con procesador qualcomm
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en pillarme un moto 360 2 o un huawei watch y tengo la misma duda que tu, porque tengo un redmi note 3 y me da cosa el que pueda tener problemas con android wear y la sincronización con el smartwatch. A ver si alguien nos saca de dudas...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tan pronto te va funcionar como va a fallar, es bastante desesperante repetir las cosas a un reloj que no le da la gana entender o procesar las ordenes. El moto 360 no se lleva bien con procesadores mtk, eso tengo entendido (y porque yo tengo un moto360 y tengo ese problema)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo tengo un Smartwatch3 de Sony y funciona perfectamente con el Redmi Note 3. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LG G watch R y el único problema es que se desconecta el bluetooth, pero eso es cosa de la rom, creo, porque me pasa con todos los dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo el moto 360 y la mejor función que encuentro en el reloj aparte de que te avisa las llamadas y los mensajes es con wear mini launcher que activas la opción que te avisa si te alejas del móvil,antes tenia galaxy 5 y con algún rom cocinados tardaba a vibrar cuando me dejo el movil pero en la mayoría de los rom me funcionaba a la primera bajando de la escalera y alejando me del movil vibraba a la primera pero con mi xiaomi redmi note 3 no hay manera siempre tarda mínimo 3-4 min después de que me alejo del movil para vibrar o si activo la pantalla vibra pero la idea de esta función es de avisarte si te olvidas el movil y aveses puede ser tarde estos 3-4 min. si alguien tiene solución de esto que me avisa porfa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias a todos por sus respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente si quieres cambiar de móvil por compatibilidad con el reloj, descartaría totalmente este teléfono. Mira en el foro y verás un montón de hilos de problemas con el bluetooth. Yo tengo un garmin forerunner y es casi imposible y he leído a gente que tiene problemas con la pulsera de Xiaomi!!!!
Como ya te dijeron prueba con el PRO que no es mediatek, xq he probado todas las ROM y nada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, tenemos grupo de telegram del Moto 360, si tienes y me das tu nick te meto .
Última edición por felipeubi Día 06/05/16 a las 02:48:52 |
|
|
|
En muchos casos es problema de configuración de bluetooth, y eso se soluciona con una aplicación llamada Bluetooth Auto Connect.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Probaré con esa aplicación a ver que tal me va, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
, mándame un mp y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es problema de la rom miui, porque llevo tres días con una rom AOSP de @pocarropa y cero problemas. Conecta enseguida con el coche (antes tardaba un par de minutos y ahora unos 10 segundos desde que le doy al contacto), nada más llegar a casa miro el reloj y está conectado (no me lo pongo para trabajar) y los auriculares me puedo escuchar la 9ª de Beethoven entera que no se desconectan. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas yo tengo un moto 360 y se conecta perfectamente y todo el problema viene que cuando le digo ok google pasa a escuchar pero nunca recibe nada empieza a reintentar y finalmente me dice que no se ha podido establecer conexion con google no entiendo porque algo me dice que miui y android wear no se llevan bien, tengo los permisos desconectados en el teléfono.
Gracias de antemano! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»