Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 19/05/16, 20:31:13
is1975 is1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Play Store

Hola,
Cuando tengo varias aplicaciones pendientes de actualizar en la play Store, le doy a actualizar todas y comienza el proceso de actualizarlas, al minuto se apaga la pantalla (el tiempo que le he puesto yo por defecto) y lo normal sería que siguiera actualizandolas pero no lo hace, si despierto la pantalla 10 minutos después sigue en el mismo punto que cuando se suspendió sin haber actualizado ninguna.
A vosotros también os pasa o tengo que modificar algo en la configuración? Ahora tengo Android 6 pero con Lolipop también me pasaba
Responder Con Cita

Viejo 19/05/16, 20:59:02
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: 5.1.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por is1975 Ver Mensaje
Hola,
Cuando tengo varias aplicaciones pendientes de actualizar en la play Store, le doy a actualizar todas y comienza el proceso de actualizarlas, al minuto se apaga la pantalla (el tiempo que le he puesto yo por defecto) y lo normal sería que siguiera actualizandolas pero no lo hace, si despierto la pantalla 10 minutos después sigue en el mismo punto que cuando se suspendió sin haber actualizado ninguna.
A vosotros también os pasa o tengo que modificar algo en la configuración? Ahora tengo Android 6 pero con Lolipop también me pasaba

as intentado meterte en el recovery y hacer un wipe cache y luego irte a ajustes play store borrar cache y en su defecto datos?.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 22:12:56
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por is1975 Ver Mensaje
Hola,
a ver, lo rpimero es comprobar los austes del wifi, (lo puedes tener en "solo cuando esta cargando) y por eso, pasado un tiempo deja de recibir datos.
Luego en los ajustes del google play, por defecto, viene activar solo por wifi, por lo que el problema te vendra por ahi.
Paa no tener fallos, en ajustes de wifi deja marcado, "siempre activado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 11:28:14
is1975 is1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Note 2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
a ver, lo rpimero es comprobar los austes del wifi, (lo puedes tener en "solo cuando esta cargando) y por eso, pasado un tiempo deja de recibir datos.
Luego en los ajustes del google play, por defecto, viene activar solo por wifi, por lo que el problema te vendra por ahi.
Paa no tener fallos, en ajustes de wifi deja marcado, "siempre activado)
Hola, en ajustes de wifi lo tengo en activado "siempre" y el la play Store sólo tengo activado lo de no auto actualizar, no se, es como si no dejará escribir en la memoria del móvil cuando está en reposo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes