Os pongo en antecedentes primero, y perdon por el tochaco: venia de la Rom Akira 15, con radio
2.08.50.08_2 (creo recordar), hspl 3. Hasta aqui todo funciono siempre de fabula. Al adquirir un Galaxy S, el uso que le empece a dar al movil fue minimo, y decidi pasar mi HD2 a android, por probar y ya que estaba acostumbrado. Leyendo los requisitos, era necesario poner el HSPL 2.08 y la radio 2.15.50.14, para empezar a probar builds sobre la SD. Pues de las que me funcionaban (que no todas), en ninguna conseguia oir al inerlocutor durante una llamada, y el a mi si me oia. Tras darme por vencido con las build-SD, he decidido probar una en nand, concretamente esta
[ROM/NAND][27.Apr]BOYPPC-SHIFTPDA DESIRE HD V12 * GINGER_Sense.S & HoneyComB V19 (tytung r9)SIN PARTICION, y al ver que tenia el mismo problema, he desistido. Pero cual es mi sorpresa que al instalar la akira 17, diferentes radios, rom originales y SPL varios, continuo con el mismo problema. He pasado MTY, Rom original, cocinada, actualizado, desactualizado.... que sigo igual.
A ver si a alguien mas le ha pasado algo asi, pues no encuentro nada que hable sobre ello (y he leido, he buscado...) y puede arrojar algo de luz sobre mi problema, evitando el SAT como al demonio.
Muchas gracias y perdon por el tochaco

.
Se me olvidaba decir, que lo que no escucho es cuando hablan, pero sí escucho el tono discontinuo de cuando te cuelgan. Con el altavoz, todo correcto, escucho y me escuchan.