Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 18/05/16, 19:33:07
roget roget no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA!! no puedo poner ninguna ROM ni las que vienen para booloader desbloqueado.

Hola compañeros os pido ayuda pues estoy muy desesperado ahora mismo...

Resulta que tengo el bootloader bloqueado y le habia instalado la ROM de xiaomio.eu para bootloaders bloqueados... DE ahi todo perfecto, pido el permiso a xiaomi para que me dejen desbloquear el bootloader, recibo el mensaje pero no hay forma humana de poder desbloquearlo, cuando entro mis datos me dice siempre que

"your device isn't supported by Mi Unlock"

Total, que como decian que dedia de estar en una ROM developer le instalo por fastboot la 6.5.12.

Al no dejarme igualmente tampoco logearme con la herramienta Unlock decido volver a la ROM de Xiaomi.eu pero ahora es imposible...

al hacer el paso de:

"adb oem edl"

ya no me deja, dice:

"Failed (remote: Need to unlock the device to use this command)

y ya no me deja volver de ninguna manera que yo sepa a la xiaomi.eu en español...

Alguien?
Responder Con Cita

Viejo 18/05/16, 20:58:22
Miembro del foro

Pues bueno sino parece qu eme voy a tener que quedar en esta 6.5.12 de desarrollo...

Al menos alguien sabe porque no le puedo meter la store de google???

Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 21:02:20
Flekiyon Flekiyon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
El ordenador ha de ser de 64 bits. Prueba a ver si puedes flashear con mi PC suite y le mete la dev. china.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 21:37:41
Vardeno Vardeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Creo que es por la versión de la rom. En las ultimas caparon tambien la opción edl. Lo que no entiendo es porque no lo puedes desbloquear, yo lo desbloquee sin problemas con la dev china. La herramienta para el ordenador es la que no te loguea?seguro que estas metiendo bien tu id de usuario y tu pass?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 21:51:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Vardeno Ver Mensaje
Creo que es por la versión de la rom. En las ultimas caparon tambien la opción edl. Lo que no entiendo es porque no lo puedes desbloquear, yo lo desbloquee sin problemas con la dev china. La herramienta para el ordenador es la que no te loguea?seguro que estas metiendo bien tu id de usuario y tu pass?
Parece que si que está bloqueado el edl por ser la última versión... puta suerte!

Lo de la herramienta del ordenador esque yo no se que hacer.... el mensaje si que lo he recibido pero con la aplicación de unlock no hay manera... me he logeado con el numero de telefono, con la cuenta de correo, con el ID... y nada

y en el telefono tengo esa misma cuenta y me reconoce en devices que tengo un xiaomi mi5...

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 16:00:51
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Versión de ROM: OOS
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por roget Ver Mensaje
Parece que si que está bloqueado el edl por ser la última versión... puta suerte!

Lo de la herramienta del ordenador esque yo no se que hacer.... el mensaje si que lo he recibido pero con la aplicación de unlock no hay manera... me he logeado con el numero de telefono, con la cuenta de correo, con el ID... y nada

y en el telefono tengo esa misma cuenta y me reconoce en devices que tengo un xiaomi mi5...

Alguna idea?
Pero tienes la confirmación de Xiaomi de que ya puedes desbloquear bootloader o simplemente has hecho la solicitud a Xiaomi?

Enviado desde mi Xumino Mi5
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 16:56:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Zokinet Ver Mensaje
Pero tienes la confirmación de Xiaomi de que ya puedes desbloquear bootloader o simplemente has hecho la solicitud a Xiaomi?

Enviado desde mi Xumino Mi5
sms de xiaomi:

Your unlock request has been approved. Go to https://unlock.up-date.miui.com to download the unlock tool

Es ese? o tengo que esperar a otro? :S

Gracias por contestar me sabe mal molestar a la gente con mis problemas y lo agradez muchísimo pues estoy un poco desesperado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 17:07:05
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
sms de xiaomi:

Your unlock request has been approved. Go to https://unlock.up-date.miui.com to download the unlock tool

Es ese? o tengo que esperar a otro? :S

Gracias por contestar me sabe mal molestar a la gente con mis problemas y lo agradez muchísimo pues estoy un poco desesperado
Vamos a ver, puedes meterte en esta web https://i.mi.com ahi inicia sesion en la parte superior donde pone el almacenamiento restante a la izquierda salen los dispositivos que tienes asociados a la cuenta.

Puedes comprobar ahi si esta el MI5 o si sale alguno adicional.

En caso que te salga alguno adicional al MI5 elimina TODOS los restantes e incluso si puedes elimina el MI5, luego lo añadimos nuevamente desde el movil.

Hecho lo anterior deslogueate de la cuenta MI en el movil y vuelve a loguearte pero acuerdate CON LA CUENTA DE CORREO.

Luego en el ordenador haz lo mismo perooooo prueba a reiniciar el ordenador antes, si es un portatil y tienes a mano algun movil de sobra USA LA CONEXION A INTERNET DEL MOVIL (es decir pon el movil en modo compartir internet) y prueba de nuevo.

En caso que aun asi no te vaya, si puedes mandame unas capturas de pantalla plis, tambien de la pantalla del movil donde sale la ROM
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 19/05/16, 20:50:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Vamos a ver, puedes meterte en esta web https://i.mi.com ahi inicia sesion en la parte superior donde pone el almacenamiento restante a la izquierda salen los dispositivos que tienes asociados a la cuenta.

Puedes comprobar ahi si esta el MI5 o si sale alguno adicional.

En caso que te salga alguno adicional al MI5 elimina TODOS los restantes e incluso si puedes elimina el MI5, luego lo añadimos nuevamente desde el movil.

Hecho lo anterior deslogueate de la cuenta MI en el movil y vuelve a loguearte pero acuerdate CON LA CUENTA DE CORREO.

Luego en el ordenador haz lo mismo perooooo prueba a reiniciar el ordenador antes, si es un portatil y tienes a mano algun movil de sobra USA LA CONEXION A INTERNET DEL MOVIL (es decir pon el movil en modo compartir internet) y prueba de nuevo.

En caso que aun asi no te vaya, si puedes mandame unas capturas de pantalla plis, tambien de la pantalla del movil donde sale la ROM
Hola Compi,

Te has currado la respuesta que te cagas, madre mia... pero vamos. estoy en las mismas haciendo todo como dices

He pedido otro código de desbloqueo y ahora al entrar en la pàgina de unlock me sale:

"Apply for unlocking permissions
Submitted. Please wait for the review

After your application is approved, we will send an SMS notification to your cell phone"

Igual ahora todo lo que hagamos no sirve, así que antes de molestarte ,ás (a ti y a todos los que me habeis ayudado que sois unos cracks!) si crees me espero a ver si me vuelven a dar permiso para desbloquear :S

Lo que si que habia notado es que en la pàgina que me habias dicho salian dos mi5 como dispositivos conectados... ahora lo he dejado en 1 solo y logeandome desde el correo...

Si no te sabe mal, me gustaria tomarte la palagra y poderte enviar TODAS las capturas si recibo el sms y sigo igual... Pero como ahora está ooootra vez en proceso de validación igual te molesto y no podemos hacer nada.

Si quereis compis dejo caer un poco el post para no molestar con esta duda y en unos dias con más noticias os comento y resubo el post.

PD1: Si creeis que independientemente de haber pedido otro código deberia de poder desbloquear el BL porque ha tenia permisos previos por mi sigo intentando a saco

PD2: Ahora mismo tengo un pepino de mobil que no tengo ni las aplicaciones de google y están como bloqueadas así que el uso que le estoy dando es el de llamar y colgar, así que imaginaos mi ilusión de comprarme este mobil para esto. Pero vamos estoy algo contento dentro de lo malo porque aunque de momento no he podido solucionarlo os agradezco un montón que me ayudeis

PD3: perdón por el ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 21:49:49
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
Hola Compi,

Te has currado la respuesta que te cagas, madre mia... pero vamos. estoy en las mismas haciendo todo como dices

He pedido otro código de desbloqueo y ahora al entrar en la pàgina de unlock me sale:

"Apply for unlocking permissions
Submitted. Please wait for the review

After your application is approved, we will send an SMS notification to your cell phone"

Igual ahora todo lo que hagamos no sirve, así que antes de molestarte ,ás (a ti y a todos los que me habeis ayudado que sois unos cracks!) si crees me espero a ver si me vuelven a dar permiso para desbloquear :S

Lo que si que habia notado es que en la pàgina que me habias dicho salian dos mi5 como dispositivos conectados... ahora lo he dejado en 1 solo y logeandome desde el correo...

Si no te sabe mal, me gustaria tomarte la palagra y poderte enviar TODAS las capturas si recibo el sms y sigo igual... Pero como ahora está ooootra vez en proceso de validación igual te molesto y no podemos hacer nada.

Si quereis compis dejo caer un poco el post para no molestar con esta duda y en unos dias con más noticias os comento y resubo el post.

PD1: Si creeis que independientemente de haber pedido otro código deberia de poder desbloquear el BL porque ha tenia permisos previos por mi sigo intentando a saco

PD2: Ahora mismo tengo un pepino de mobil que no tengo ni las aplicaciones de google y están como bloqueadas así que el uso que le estoy dando es el de llamar y colgar, así que imaginaos mi ilusión de comprarme este mobil para esto. Pero vamos estoy algo contento dentro de lo malo porque aunque de momento no he podido solucionarlo os agradezco un montón que me ayudeis

PD3: perdón por el ladrillo.
No te disculpes es normal, para mi que sin querer se te crearon dos mi5 y de ahi el conflicto en la cuenta, entonces dejando solo uno no te ha funcionado no??? Has probado a borrar tambien ese mi5 y añadirlo de nuevo???

Ya nos vas contando a ver que tal sale el asunto
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 22:49:27
Miembro del foro

Sí compi, he eliminado los dos como me decias y he añadido de nuevo uno y me sale ahora solo uno.

He pedido el nuevo sms de autorización a ver si igual reactivan mi cuenta o algo :S

mientras voy probando pero estoy ahí atascado :S

PD: Normal que me disculpe para mi que me intenteis ayudar ya es mucho, y me sabe muy mal molestaros con mis problemas, estoy más acostumbrado a aportar supongo :P

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 10:08:38
kiany kiany no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Versión de ROM: miui8
Mencionado: 2 comentarios
Hola, para solucionar tu problema entra en la cuenta de mi con el identificador de tu telefono no pongas el correo sino te dará el error que dices, una vez dentro de security en Recovery phone debe aparecer tu telefono y recovery email con un none!, en la cuenta de mi en tu telefono entra tb con el id de tu numero, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 00:54:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kiany Ver Mensaje
Hola, para solucionar tu problema entra en la cuenta de mi con el identificador de tu telefono no pongas el correo sino te dará el error que dices, una vez dentro de security en Recovery phone debe aparecer tu telefono y recovery email con un none!, en la cuenta de mi en tu telefono entra tb con el id de tu numero, un saludo.
Hola!

Muchas gracias por tu respuesta! me interesa muchísimo probar lo que sea a ver si soluciono algo.

Cuando dices " entra en la cuenta de mi con el identificador de tu telefono no pongas el correo"

¿Te refieres a que ponga mi ID de miui en la aplicación unlocker?

Si te refieres a eso pues nada... sigo con el error de "your device isn't supported by Mi unlocker"

Sino dime donde debo de entrar con la cuenta mi pues en el foro y todo eso solo me pide telefono o correo, no identificador.

De nuevo muchas gracias por tu aporte

Hoy me ha saltado una actualización de la versión developer que tengo instalada concretamentea la 6.5.19...

Seguiremos a ver si puedo hacer algo... de moment sigo ningún nuevo sms de xiaomi para desbloquear :S
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 09:50:34
Usuario poco activo

Hola, me refiero via web, entra via web a tu cuenta de mi y para acceder a ella utiliza en ID tu numero de telefono y despues tu pass, una vez hecho esto en la cuenta mi de tu telefono igual id con tu numero.
Una vez tengas esto arranca el programa unlok y mete tu numero de telefono en el id del programa y tu pass, sino te deja mete en el id del programa tu numero identificador y tu pass y vers como ya accedes, lo mas importante es q via web hays entrado con el id de tu telefono. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 21:39:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kiany Ver Mensaje
Hola, me refiero via web, entra via web a tu cuenta de mi y para acceder a ella utiliza en ID tu numero de telefono y despues tu pass, una vez hecho esto en la cuenta mi de tu telefono igual id con tu numero.
Una vez tengas esto arranca el programa unlok y mete tu numero de telefono en el id del programa y tu pass, sino te deja mete en el id del programa tu numero identificador y tu pass y vers como ya accedes, lo mas importante es q via web hays entrado con el id de tu telefono. Saludos
Nada... acabo de probar con el ID pero sigue sin dejarme... con el dichoso "Your device isn't supported..."

Pues nada a seguir con la puñetera versión developer en inglés i sin GAPPS... o me envia otro mensaje xiaomi y esta vez si que me deja o yo no se me ocurre nada más :S

Última edición por roget Día 21/05/16 a las 22:27:15
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 23:19:15
carlos1047 carlos1047 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me pasa exactamente lo mismo, llevo la 7.2.9 global que es la que me venia de fabrica y no me deja actualizar ni nada, he pedido el sms me lo han aprobado, me he descargado el miunloock y me sale el your device isn't support..
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 23:58:54
mgeguren mgeguren no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MIUI 7 y XIAOMI MI5
Versión de ROM: ANDROID 6.01
Mencionado: 0 comentarios
Tenéis al 100% en la cuenta de xiaomi??? Porque yo Recuero que lo tenía al 50% y tuve que responder aún cuestionario para llegar al 100%.....
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 00:00:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mgeguren Ver Mensaje
Tenéis al 100% en la cuenta de xiaomi??? Porque yo Recuero que lo tenía al 50% y tuve que responder aún cuestionario para llegar al 100%.....
Donde aparece ese porcentaje? no se si estoy al 100% pero no me suena nada de un cuestionario.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 02:39:59
Dani_11 Dani_11 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi5, LG G3, Galaxy Alpha, HTC One, Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
Tagged: 1 hilos
Para desbloquear, intenta loguearte con tu cuenta de mail asociada, y si lo haces así, prueba con el número de teléfono, aparte de loguearte en el móvil también.

A mi me pasó eso también, y tenía un buen quebradero de cabeza.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/16, 10:17:17
Usuario poco activo

A mi tb me paso y lo solucione como he puesto y como dice Dani_11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes