|
||||
|
||||
Bateria gastada en una noche!!!! como?
Hola ayer aproximadamente a las 12 de la noche termine de cargar la bateria de mi xperia x10, cuando me fui a dormir, estuve trasteando unos 15 minutos con el movil y todo bien solo bajo una pequeña porcion... pero esta mañana me levanto y estaba a 21% de bateria, no lo veo normal.
Hay algun proceso por defecto que me gaste la bateria? Gracias Saludos |
|
|
Yo lo que he notado es que cuando uso la cámara el consumo se me dispara pero por la noche no he notado nada porque lo apago. Mira en uso de la batería para ver el consumo de las aplis, a ver si tienes suerte y ves cual ha sido la causante.
|
|
No es normal, algo se te ha quedado abierto que te ha consumido la bateria, mira que no hubieses abierto algun navegador por gps, o alguna cosilla de esas, yo precisamente ayer noche tambien lo cargue, estaba al 100% trastee un poco actualizando aplis del market y esta mañana estaba al 98%, mira el post que puse de trucos, que ponia unas pautas a seguir para optimizar el gasto de bateria.
Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido, me sule gastar entre un 20% y 30% y eso q lo apago y enciendo antes de acostarme para q no se quede nada residente ..... Desde luego lo peor de este telefono.
aaaaaaaaadios |
|
Pues algo no teneis bien en el movil, porque a muchos y despues de varias cargas la bateria nos esta durando bastante, es mas a mi me está durando con el mismo uso que la Magic, yo en ese sentido la mar de contento.
Por otro lado yo no lo apago nunca, lo dejo encendido toda la noche, tener en cuenta una cosa que en el arranque gasta mas bateria que en reposo, pero eso le pasa a practicamente todos los moviles que en el arranque gastan mas bateria que estando en reposo. |
|
||||
|
||||
Cita:
aaaaaaaaaadios |
|
||||
|
||||
Eso me pasó a mí las dos primeras noches, algo se me debía quedar abierto... Ahora mismo, el móvil me aguanta prácticamente 2 días con cada carga.. Para mí la batería ha dejado de ser un problema.
|
|
A ver si piensas que al nexus le va a durar mas la bateria, como te dejes algo abierto sin darte cuenta te pasara lo mismo, te lo digo por experiencia con la Magic, mas de una vez con una carga del 40 o 50% al dia siguiente sin bateria, y lo jodido del caso es que no pille que aplicacion me hacia eso.
Yo tambien estoy contento con la bateria ya que actualmente me esta durando mas que la Magic |
|
||||
|
||||
En mi caso he desactivado en Menú-> Ubicación la opción de compartir datos de ubicación con Google y la mejora ha sido bastante notable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto, eso se ha dicho mucho, desactivar todo el tema de ubicación cuando no se usa supone un ahorro de batería considerable. |
|
||||
|
||||
Instalar el Helix, ponerlo por defecto y reiniciar el terminal, mano de santo.
La ROM original tiene algún proceso que se como la batería, con el Helix garantizado que va bien. |
|
||||
|
||||
Podeis leer esto...
http://www.theinquirer.es/2010/05/20...mo-un-dia.html Me parto el culo de risa... "debe de durar como minimo un dia" dicen... y si no es que la bateria esta mal... no es que esté mal depurado el sistema... es la bateria. A eso le llamo yo pasar la pelota. Desarroladores empezad a poner baterias de 2000 mAh!!! |
|
||||
|
||||
Joder, pues a mi, con el 3G activado todo el tiempo, el brillo al mínimo, sin nada de ubicación, ni aplicaciones abiertas...la batería con el movil en reposo no me dura un día ni de broma. En una tarde se me apaga. Ando loco con este tema!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En mi caso lo encendí a las 8 de la mañana, tenía un 90% de batería, en 10 horas me ha consumido un 25%, con la sincronización activada, leyendo correos y navegando a ratos, como para escribir este mensaje.
|
|
||||
|
||||
En micaso la bateri atrasteando un pco d einternet y un par de llamadas de 5 minutos.... ni una mañan me dura.. además..... n ose si será normal. pero n opeudo cargar el movil si está apagado.. es enchufarlo a ala corriente y se enciende.... n om eha pasado nunca... es normal? l epasa a alguien mas?
|
|
||||
|
||||
si es normal lo de estar encendido al cargarse,en mi caso haciendo llamadas de 45 minutos en total,mirando correos y navegando 4 horas,todavia tengo la mitad de la bateria
|
|
|
Cita:
Yo hoy he trasteado mas de lo normal, con varias llamadas, 2 bastante largas con el 123 de Vodafone para arreglar unas cosillas, internet por 3G, wifi, etc... y me queda un 60%, lo cargue el martes por la noche, ayer lo toque muy poco y en todo el dia me gasto sobre un 15% mas o menos, el resto ha sido hoy, como he comentado en mas de una ocasion con el mismo uso que le daba a la Magic el X10 me dura mas la bateria, y eso que con la Magic no solia conectarme casi nunca a Internet por 3G |
|
||||
|
||||
Pues a mi me dura un suspiro la bateria, salgo a trabajar a las 6 am con el 100%, teniendo conectado el 3g y las actualizaciones automaticas de gmail (suelo recibir en torno a 5 o 6 correos electronicos importantes durante la mañana), suelo hacer 1 o 2 llamadas de unos 2 minutos, todas las demas opciones las tengo desactivadas, despues de usar el telefono para los emails y antes de ponerlo inactivo mato los procesos abiertos, y poco mas hago, cuando llego a casa en el mejor de los casos llego con el 40% o 50%, hoy por ejemplo con el 3g desactivado y habiendo hecho una llamada de 1 minuto y habiendo matado tas las aplicaciones llegue a casa con menos del 30%.
La verdad me tiene amargado y no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
Yo insisto,
Antes de instalar el Helix launcher, 3 semanas 12-14 horas como máximo de duración de la batería. Después de instalarlo 36 horas!!!!, con el mismo uso. Probarlo. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:51:16 (GMT +2)