|
||||
|
||||
ASUS Actualización oficial a Android 6 Marshmallow
Asus ha anunciado de manera oficial las fechas de actualización para sus dispositivos que recibirán Android 6 Marshmallow.
Los siguientes dispositivos recibirán la actualización a Android M (6.0) en el segundo trimestre del 2016: Cita:
Cita:
Fuente oficial: http://www.asus.com/zentalk/forum.ph...read&tid=68552 |
|
|
||||
|
||||
Osea que hasta finales de junio nada. Casi 4 meses aun...
|
|
||||
|
||||
Ohhh El mío no esta
![]() Pena con lo que me está sorprendiendo éste gama baja. Media de 3.5-4h pantalla(siendo ridícula batería) fuera de casa Estabilizador vídeo y antivibracion fotos Con launch de Google es super ligero y la multitarea instantánea Sin protector 2 meses y está impoluto Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El uno de abril empieza el tercer trimestre, creo que te confundes... No es el segundo semestre, sino trimestre.
|
|
Ramance
esto va por trimestres te equivocas tu 1°Enero Febrero Marzo 2°Abril Mayo Junio 3°Julio Agosto Septiembre 4°Octubre Noviembre Diciembre Un poquito de humor no viste barrio sésamo Última edición por fjss Día 27/02/16 a las 04:43:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque como bien decía después y ahí lo puse bien, es el segundo trimestre, no semestre. Última edición por ramance Día 27/02/16 a las 12:20:05 |
|
||||
|
||||
Y yo que creia que cualquier dia de estos nos llegaba jaja
|
|
||||
|
||||
Ramance esta en lo cierto de abril a junio.
Ya queda poco chic@s. |
|
Por lo que he entendido, después de actualizar a M hemos de restaurar el teléfono de fábrica? O antes?
|
|
||||
|
||||
En ningún momento.. Es una nota que de si llegáramos a restablecer el equipo.. Pero no es necesario...
Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Avisan que esas aplicaciones no estarán en la ROM, por lo que si se restaura no estarán instaladas pero que desde el play te las puedes descargar
|
|
||||
|
||||
Ya están actualizando las apps ZenUI para soportar Android M.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
Esperando con ansias la llegada de marshmallow, para mirar las novedades.
|
|
||||
|
||||
Me uno al pedido Ojalá llegue rápido jjj
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas
Quería haceros una pregunta, ya que parece que soy el único lento al recibir las updates. Según he podido leer en foros y blogs de noticias la gente tiene ya la 5.1 y tal y como decís se espera ya la 6.0 para el segundo trimestre de este mismo año, sin embargo yo sigo en la 5.0 Alguien puede decirme porque? Estoy haciendo algo mal? EDIT: He tenido que editar para adjuntar las fotos, porque desde tapatalk no me dejaba Screenshot_2016-03-22-16-59-15.jpg Screenshot_2016-03-22-16-59-24.jpg Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Última edición por Logik Día 22/03/16 a las 17:05:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
Verificando tus capturas parece que ya tienes instalada la ultima versión para tu teléfono. Solo te queda aguardar a actualizaciones posteriores. Puedes verificar las actualizaciones de aqui: https://www.asus.com/Phone/ZenFone_2...Desk_Download Por cierto tu terminal tiene rom y soporte oficial de cyanogenmod esta rom esta basada en android 6.0.1 (cm13). Puesdes ver mas informacion aqui: http://forum.xda-developers.com/zenf...uilds-t3264492 Cabe mencionar que esta versoin de cyanogenmon esta aun en fase de desarrollo y puede tener uno que otro pequeño error. |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que me habré liado al leer, ya que como hay tantísimos modelos.. jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
sigue sin saberse nada de la actualización?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|