|
|
||||
|
||||
|
Que version trae auriculares?
Hola, quiero comprar el htc 10 me encanto este telefono.
La duda es que version trae auriculares por lo que veo la americana no, la europea y lationamericana trae saben? Saludos |
|
|
|
|
|
La de México si trae! Saludos
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La europea también los trae. Yo los tengo son una pasada. Metalizados muy muy chulos... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A10-70F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tengo q ver si comprarlo con garantia o no, pasa que sin garantía en linio de chile esta 625-650dolares y en htc latinoamericana esta 850, luego en estados unidos 750 y europa 800. Re caro en la pagina de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las europea si lo lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja compi ni idea de como subir fotos, déjame tu wats y te las envío sin problema! envíame un mp!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, ala, ya no tengo escusa! Aquí las tenéis!
http://imageshack.com/a/img921/2817/lJxKL8.jpg http://imageshack.com/a/img923/8788/6VclMQ.jpg Pd/ Sinceramente, viendo las fotos... Como puede decir la gente que la cámara es básica o mala?.... |
|
|
|
|
Cita:
Tienen muy buena pinta los auriculares |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Suenan más si instalas un reproductor, no manches no aguanto el 40% si le he subido a más pero suena muy potente y los auriculares tienen la calidad. La verdad...
|
|
|
|
Anoche probando después de una semana con el teléfono me propuse a probar los auriculares Hi-Res. Personalicé el sonido con el test que trae por defecto. Voy a por los 36 y ya quien sabe la calidad auditiva que tengo (tengo muchas juergas al lado de los altavoces a mis espaldas)
No soy muy de auriculares pero me comía la curiosidad. Me puse el tema de phil collins: another day in paradise en HQ-Flac y bueno.... decir que no hay palabras para expresar dicha sensación. Solo os digo que probéis vosotros mismos ( recordar subir la calidad de vídeo al máximo ) Y ya que tenéis a mano los auriculares. Poneros cómodos, cerrar los ojos y dejaros llevar. Última edición por fydo Día 13/05/16 a las 11:12:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fydo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que me deja duda es, se puede bloquear como en el s7 edge los botones en el marco de home, multitarea y atras? Es la unica contra que le pongo al celu y la cámara parece algo normalita |
|
|
|
Según he visto en las reviews americanas, todos vienen con auriculares HD excepto en USA donde tienen el sistema Uh Oh protection. Seguramente no quieren hacerse cargo en USA del los auriculares HD defectuosos y lo venden como una cosa por otra.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
No entiendo muy bien la pregunta. El home es el centro y el multitarea esta al lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para evitar eso el s7 edge puede bloquear los 3 botones home multitarea y atras, mi pregunta es el htc 10 tmb puede bloquearlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual sale 50dls menos que en europa y Latinoamérica si lo compras en usa, es un incentivo para que compres los jbl creo que eran que son resistentes al agua |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habéis visto! Al compi también le parecen algo extremadamente buenos los auriculares...Es un sonido envolvente que te hace entrar entre las notas de música y tú...Es una pasada!!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|