![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estoy pensando en comprar este cargador:
https://www.amazon.es/Charge-Cargado...ick+charge+3.0 alguien sabe si note 3 es compatible con la carga rápida? gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Si
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tienes idea de cual es el tiempo de carga? o sea, de 0 a 100%.
ese tiempo sería usando un cable usb3 o un cable usb2? o da igual? mil gracias!! |
|
||||
|
||||
Es de 30 minutos
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk |
|
Ni caso. Creo que te está vacilando. Ya te contesto yo.
El tiempo de carga es de aproximadamente 1h y 15min pero para el quick charge necesitas un kernel modificado. Media hora cargas un 50%, algo más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
1h15min es con quick charge activado? o con el cargador normal y cable usb3? cuanto tarda con quick charge?? |
|
Quick charge es con el cargador de pared de 2A y cable original de Samsung.
Pero en la rom stock de samsung para el note 3 no está implementado. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Cron0s729A, Uhmmm ..... El Note 3 no es compatible con Quick Charge 3.0, ni con Quick Charge 2.0, hablando siempre de la tecnología propietaria del Quick Charge de Qualcomm Fuente: https://www.qualcomm.com/products/sn...n/quick-charge -------- Otra cosa diferente es que si que posea un sistema de carga algo mas rápida que la "convencional", pero ello se debe al uso del USB 3.0 (con el cable USB 3.0 y el cargador oficial de pared) ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa el Note 3 como tal no es compatible con quick charge, porque esa es una funcionalidad propietaria de qualcom y no estaba implementada en el SD800 que monta nuestro bicho como procesador. Se implemento en procesadores posteriores....
Tambien es cierto que el tiempo de la carga varia mucho en si se usa el cargador y cable original del terminal o otro comprado. |
|
La mejor forma de ver cuánto te va a tardar en cargar es con la aplicación "Galaxy charging current" https://play.google.com/store/apps/d...ent.free&hl=es hay una diferencia enorme entre cables y cargadores, con esa aplicación se ven algunos desde 500 mA que tardan horas en cargar haste de 1200 mA bastante más rápidos.
|
|
||||
|
||||
Hay apps que te dicen a Cuantos amperios esta cargando el teléfono. Como por ejemplo, ampere. Jamás he visto que el note 3 con cargador y cable originales u otros, haya subido a más de 1200mpah.
|
|
Yo tampoco he visto a mas de 1200. Me gustaría que hubiese como en el S3 que el kernel boeffla tiene la opción de modificar los ratios de carga y entonces aumentan los miliamperios.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|