|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ventanas múltiples puede tener otras aplicaciones aparte de las nativas en la b331?
Pues eso, me gustaría saber si se pueden poner otras aplicaciones en el las ventanas múltiples que no sean las que vienen por defecto. Si es así les agradecería saber como hacerlo, soy root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lefty68 Día 11/03/16 a las 10:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3286524 miralo aquí
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepe009xD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué Huawei capa estas cosas nativamente?
Es que no lo entiendo !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía he leído el post de xda developers pero me hago la picha un lio jajaja Podriais hacer un pequeño tutoriales si no os molesta y si os apetece. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue funcionando este tutoriales para android 6.0 con la versión 522, para quien guste hacerlo. Yo acabo de hacerlo y con mucho éxito
Estas son las aplicaciones que llevo ahora: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepe009xD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que con Nova launcher no se puede aunque tampoco lo he probado, quizás tocando en system se pueda Anda que si nos dejase Huawei hacer un móvil lo íbamos a bordar con un montón de mejoras jejeje Nunca entenderé tantas restricciones Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo compi
La putada es que con Nova launcher no se puede aunque tampoco lo he probado, quizás tocando en system se pueda Anda que si nos dejase Huawei hacer un móvil lo íbamos a bordar con un montón de mejoras jejeje Nunca entenderé tantas restricciones Salu2 ![]() Intenta le aunque tengas nova launcher tal ves puedas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden aun hacer varias cosas que hacíamos en la B331 pero aun nos faltan cosas que poner, por ejemplo e buscado para poner la ventana de vídeo flotante pero no se puede o por ejemplo la cantidad de accesos directos en la cortina de notificaciones entre otras.
Intenta le aunque tengas nova launcher tal ves puedas ![]() ![]() Seguramente con los días se podrá conseguir dejarlo igual Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo compi
La putada es que con Nova launcher no se puede aunque tampoco lo he probado, quizás tocando en system se pueda Anda que si nos dejase Huawei hacer un móvil lo íbamos a bordar con un montón de mejoras jejeje Nunca entenderé tantas restricciones Salu2 ![]() Yo tengo Nova y acabo de probarlo y funciona perfectamente, en Android 6.0 Rom Oficial 533. Simplemente hay que estar en una de las apps permitidas en el momento en que activas la multiventana (no he probado en poner a nova como app permitida en la multi ventana, tampoco lo veo necesario) , o sea que si una vez en whatsapp por ejemplo quieres abrir el navegador a la vez, es ahí cuando activas la multiventana (desde whatsapp) y seleccionas el navegador, y nova ni se entera, ya que la multiventana funciona de forma independiente al launcher de huawei y a nova He rooteado el móvil hoy mismo solo por esto, ya la verdad es que es una gozada. Última edición por rossonero777 Día 13/05/16 a las 10:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que se puede!
Yo tengo Nova y acabo de probarlo y funciona perfectamente, en Android 6.0 Rom Oficial 533. Simplemente hay que estar en una de las apps permitidas en el momento en que activas la multiventana (no he probado en poner a nova como app permitida en la multi ventana, tampoco lo veo necesario) , o sea que si una vez en whatsapp por ejemplo quieres abrir el navegador a la vez, es ahí cuando activas la multiventana (desde whatsapp) y seleccionas el navegador, y nova ni se entera, ya que la multiventana funciona de forma independiente al launcher de huawei y a nova He rooteado el móvil hoy mismo solo por esto, ya la verdad es que es una gozada. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||