|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z2 Lollipop Launcher
Xperia Z2 Launcher En vista de que no a todos les agrada el EmotionUI que tiene el Huawei P8Lite, les traigo el Launcher del Xperia Z2 Lollipop. En lo personal me agrada ya que no es muy cargado, y permite personalizar el orden de las aplicaciones. Adenás de que vengo de un Xperia y me resulta familiar Screenshots ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Desde hace tiempo es el que uso, mas que nada usaba siempre Smart Launcher pero con EMUI no me gusta que deja la barra de navegación de color negro... y es por eso que. opté por usar este launcher, es fluido y va bien se agradece y es una muy buena opción de launcher opcional...
|
|
||||
|
||||
lo instalo pero no consigo que inicie, ayuda.
![]()
|
||||
|
||||
Si no conseguis que inicie, pues tenes que descargar desde la Play el Nova Launcher, ahi en opciones del Nova, le das seleccionar Launcher, y le das al Xperia Home y le das que se seleccione siempre.
Es que el EMUI es tan invasivo que no te pregunta que launcher queres usar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para activar cualquier launcher :
Ajustes - Administrar aplicaciones - ajuste app predeterminadas - Activador y ahi elegis el launcher que querais y tengais instalado claro esta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no conseguis que inicie, pues tenes que descargar desde la Play el Nova Launcher, ahi en opciones del Nova, le das seleccionar Launcher, y le das al Xperia Home y le das que se seleccione siempre.
Es que el EMUI es tan invasivo que no te pregunta que launcher queres usar ![]() como estais con emui, todos son ataques y luego resulta que existen varias formas para cambiar los ajustes predeterminados |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
podrian pasar otro enlance porfavor, el de mega fue eliminado
|
|
||||
|
||||
si porfa !
|
|
||||
|
||||
mi amigo por favor sube de nuevo la app, ya que mga lo elimino.
|
|
||||
|
||||
Me sale que el archivo ya no esta disponible podrias corregir por favor ?
|
|
||||
|
||||
Yo ando usando el Trebuchet de CyanogenMod 13.
http://forum.xda-developers.com/andr...6-0-1-t3350696 Es básicamente el Google Now Launcher con algun que otra opción (tamaño de las cuadrículas del background, color negro para el drawer, etc). Liviano y bonito. Hasta que encontré este APK estuve tirando del Now Launcher. |
![]() |
![]() |
||||||
|