|
Redmi Note 3g no para de reiniciar
Hola buenas,tengo un redmi note 3g de 2 gigas de ram, el telefono cuando esta apagado durante un par de horas funciona perfectamente, pero cuando lleva un rato se empieza a reiniciar y reiniciar,ya sin dejar posibilidad de hacer nada,el tema de entrar en fastboot no me deja por que solo puede moverme con el boton de VOL+ y los otros dos no hace nada, y supuestemante es con el boton de VOL- para moverse y VOL+ para aceptar(los botones funcionan bien cuando el telefono esta funcionando,pero en modo fastboot no puedo entar por eso)y otra cosa es, cuando funciona...el imei no lo tiene, entonces al ponerselo y reiniciar , ya se pone a reiniciarse y no funcionar, entonces tengo que meterle la rom en ingles como dice en un post(por SP Flash Tool)y cuando termino todo el proceso,ya se pone a reiniciarse otra vez, y hasta que no pasa las dos horas no puedo hacer nada...
|
|
|
Alguien puede ayudarme??
|
|
||||
|
||||
No entiendo, creo q estas confundiendo el recovery con fastboot.
Si dices q puedes flashear con flashtools entonces significa q has entrado en modo fastboot. Explicamos un poco más claro el problema. Si no has perdido el email ni nada lo q deberías hacer es poner la última versión con flashtool y luego encima la de xiaomi.eu para recuperar el español |
Gracias de parte de: | ||
|
Puedo poner las roms de las dos maneras y todo bien,tengo puesta la ultima de miui estable, pero cuando termino todo el proceso,funciona bien el telefono por un ratito y ya luego a reiniciarse hasta la saciedad, lo apago un rato, y vuelve a funcionar bien otro rato y vuelve a reinciarse...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después de usarlo y q te pase eso si puede ser varias veces. Capturamos las estadísticas de la batería por si hay algo raro donde aparece el gráfico |
|
Vale!la semana que viene lo haré!!!esta semana ya la tengo complicada!!
|
|
||||
|
||||
Y como puedo entrar yo en el fastboot de unNote3G con Recovery en chino???
Mi versión de Miui es JHDCNBA97.0 Es que sigo con la rom Miui 5 que venía de fabrica y quiero actualizar a Miui 7. Y me parece que mediante fastboot es la manera más fácil y rápida..... Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes lo q llamamos la versión china chunga q ponen las tiendas deberías haberla cambiado desde el primer día y poner una de xiaomi.eu. Además de usar fastboot tb está instalar el recovery twrp |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:25:13 (GMT +2)