|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperado con la "Musica"
Hola a todos!..
Tengo un LG G4 con Android 6.0 y no consigo hacer funcionar los reproductores de musica. Me explico mejor: Instalo los reproductores (Jetaudio, Playerpro, ttpod, etc...) y no consigo que me salga la carpeta de la tarjeta micro sd donde tengo la música... ¡Estoy desesperado ya!... Algunos no me reconocen las carpetas ni aunque las ponga en la memoria de telefono dentro de la carpeta Music... Mi musica esta organizada en carpetas con el nombre del album y el artista y dentro las canciones en mp3.. Si hago una busqueda lo unico que me sale son los ringstones personalizados que tengo en mp3... ¿Que hago mal?... ¿Que puedo hacer? P.D: No tengo root, ¿será por esto?... ¡¡Ayuda por favor!! |
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la musica y podcasts ordenados por carpetas en la sd y el reproductor que estoy usando es el músic folder player
Navegas entre las carpetas y va directo a las canciones. Lo que no tiene seran algunas de las opciones de los otros programs Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por Biodramino Día 10/05/16 a las 12:03:49. Razón: foton |
![]() |
![]() |
||||||
|