|
|
|
Redmi note 3 pro
buenos dias, estoy pensando en cambiar mi Samsung S6 ya que necesito un celular de mucha bateria por tema laboral.
estaba pensando en comprar este que tiene 4050mah y hacen muchas hs de pantalla , pero quisiera que los que posean el redmi 3 NOTE PRO me ayuden con algunas dudas que tengo. * que tal va la huella digital? es fluida o se traba? * el celular laguea? va un poco lento? * sacaron la ROM CYANOGENMOD CM13 para este cel? * algun problema o caracteristica grave que no les guste o se hayan arrepentido de haberlo comprado? MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA SALUDOS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. El móvil tiene 0 lag, va rápido. 3. No se si hay cm 4. Tengo la ROM global y no tengo ni un solo problema. Tendrías que tener en cuenta si te gusta miui, aunque si hay cm no hay problema. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
muchas gracias, algo importante que me olvidaba, alguien sabe si tiene la BANDA 4 O LA BANDA 28. en todas las caracteristicas veo que tiene B1/B3 Y B7
son con las que funciona el 4G en Argentina Última edición por N3tz Día 12/05/16 a las 15:39:57 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo q ser sincero, la huella no me va perfecta.
Si no pongo el dedo perfecto no me lo reconoce. Tengo la ROM global estable 7.2.5.0 Pero bueno tampoco es algo q me quite el sueño sinceramente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ningun lag Creo van a sacar cm13 pero no se cuando La banda 4 LTE si jala, soy de México e igual esa era mi duda. pero hay un tema respecto a eso y ya cuento con el móvil y me va muy bien con LTE Y es la banda 4. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
|
En cualquier lado en donde lo compres te funcionara la banda 4 ya que son los mismos celulares. No hay diferencia alguna, nada mas eso si, checa que sea el redmi note 3 pro y no solo el redmi note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría preguntaros, el tema del gps como os va? es preciso?
|
|
|
|
Me fijé en aliexpress y en las especificaciones no tiene la banda 4, vos decís que compre igual que funciona?
Gracias geon Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
|
Que tal estimado, ahi si te debo una disculpa hasta ahorita no he checado el gps porque aun no me ha servido. Pero leyendo he visto que jala bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Asi es amigo, en ningun lado te va marcar o decir que tiene la banda 4 ya que solo te mostraran las bandas de china. Pero si funciona en ese mismo dilema estaba y al fin que ya tengo el mio jala muy bien el 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @N3tz:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
* que tal va la huella digital? es fluida o se traba? Segun le da. No me siempre pero de 40, quizas 5 no las reconoce bien, por decirte algo. Nada muy gordo. Lo que hago es poner varias veces el mismo dedo para que lo reconozca entero. AHora no lo tengo asi.
* el celular laguea? va un poco lento? Ni en broma. Va muy fluido y los juegos va perfecto. No me esperaba este rendimiento. * sacaron la ROM CYANOGENMOD CM13 para este cel? No lo se. Pero tienes el tema de rom y ahi lo puedes comprobar. Pero no veo necesario ponerla... he usado cyano en muchos moviles por lentitud, porque me apetecia... pero la original va muy bien y lo que funciona... no vale la pena cambiarlo * algun problema o caracteristica grave que no les guste o se hayan arrepentido de haberlo comprado? Lo unico el acelerometro y el controlador de brillo. Es la unica pega que tiene para mi. El controlador de brillo automatico falla más que una escopeta de feria, y el acelerometro muy esporadicamente le da por bloquearse. Nada grave, y espero que se solucione. Pero con diferencia es el mejor movil que he tenido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|